Bootanimation y Shutanimation

• Bueno, trasteando por ahí, me he dispuesto a cambiar las animaciones de inicio y cierre del terminal. Resulta que las que he puesto no funcionan y, tras volver a "pegar" las nativas copiadas... (en el directorio System/Media del dispositivo) tampoco.

Al arrancar, tras el pantallazo de BQ, cuando debería empezar la animación, sale un fondo negro con la palabra "android" (que estoy por dejar porque es muy sencillo)...

¿Alguna ayuda?.

Gracias.

• Si has hecho copia y pega encima de las otras puede fallar.
    Te recomiendo cortar los originales y sacarlos a otra carpeta. Después pegar los nuevos (para evitar sobrescribir)

• MVP

Has comprobado que tienen los permisos correspondientes.

Un saludo.

• Buenas.

@heminwein: He borrado antes los "nuevos" para pegar los nativos.

@Tvcastro: ¿a qué permisos te refieres?. Me he limitado a pegar con el EsExplorer

Gracias 😉

• MVP

No sólo es pegar, también tienes que comprobar que los permisos de los archivos los tengas bien

Pulsación larga en el archivo - más - propiedades - permisos - cambiar

En esa ventana tienen que estar así 

leer ------ escribir ------- ejecutar
    x              x
    x
    x

Un saludo.

• Buuf, no me acordaba.... me pongo a ello enseguida, que estoy tratando de integrar en la ROM la aplicación Cerberus con el Titanium, y ya lleva 10 minutos...)

Gracias. 😉

Edito: en permisos tienen lo siguiente: (hablando de los nativos)

Leer---------Escribir-------Ejecutar
    Owner:       x               x                 x
    grupo:        x               x                 x
    otros:      

En los "nuevos" no me aparece la opción de los permisos, directamente me dice que: Lectura si, Escritura si y Oculto no.

• MVP

Al copiar los archivos te los cambia. Ponle los anteriores, reinicia y prueba

• Listo máquinas. Restauradas las animaciones iniciales. Ahora a probar con las otras a ver si me salen... 😉

Gracias a los dos.

Un saludo.