Qué opinais de la carga mediante "power bank"?

• Pues eso, que estaba pensando pillar una power bank por si durante las vacaciones me quedo sin batería en el móvil.

¿Qué opinais de la carga que pueda darle al terminal? ¿qué modelo aconsejais?

Gracias.

Pd. Tengo vista una con estas características:

• Capacidad: 10400mAh.

• Batería: Li-Ion

• Entrada DC 5V 1A

• Salida: 1x5V a 1A y 1x5V a 2A

• Vida útil: Más de 500 ciclos de carga.

• Está muy bien, yo tengo uno y lo llevo conmigo siempre por si acaso, para mi o para algún amigo nos saca de algún apuro.

• Gracias Heminwein, esa está por unos 24 euros (ya la he encargado).

Lo que no tengo claro es si la carga es rápida, como las de los cargadores CA o más bien lenta como la de los USB...

Edito: Supongo que será lenta, por lo que, rizando el rizo, hasta puede ser buena para la carga completa durante el proceso de calibración ¿no?.

• Las calibraciones con ella no las aconsejo, mejor hacerlas con su propio cargador. El power bank es un apoyo de batería extra. Yo te aconsejo que si la llevas encima y presumes que te vas a quedar sin batería la pongas a cargar mientras no la usas, así luego tienes más bateria y no hace falta que esté conectado a la hora de usarlo.
    La carga debería ser igual que con el cargador, 1A de entrada.

• MVP

Si lo pones en la salida que da 1 amperio es lo mismo que si utilizas el cargador de pared del móvil. La de 2 amperios te serviría para una tableta por ejemplo.

Edito: Aghhh, no hay manera de llegar antes que Heminwein! :-))

• Gracias máquinas. Ahora a esperar que lleguen el  E5 FHD y la "power bank"...

Un saludo.

• MVP

Totalmete recomendable. Yo tengo uno de 7000 mAh y me da para cargar un Smartphone unas tres veces. Muy cómodo, útil y te sacará de más de un apuro, ahora, tienes que tener la precaución de tenerlo siempre cargado, si no, cuando vayas a echar mano de él, no te servirá de nada.

Por eso, de vez en cuando lo utilizo, para no olvidarlo en un cajón y que se descargue.

Yo tengo este, y en este video puedes ver que lo utiliza para cargar una tableta.

• Gracias RaMaEn.

Y a mi que se me había pasado por la cabeza irme a otra casa  con el "peazo" equipo que tenéis aquí....

Ya te contaré lo de la power bank cuando nos veamos. He tenido que dar marcha atrás con lo del pedido porque mi mujer no entiende "para qué quiero eso si no tengo aún el móvil...."

Un saludo.

• MVP

jejejejeje las mujeres nunca entenderán nuestras "cosas"

• El funcionamiento de eso consiste en que si mi batería es de 2000 mah y el aparato es de 4000 me daría para cargarlo un par de veces estando el móvil apagado?

• El funcionamiento de eso consiste en que si mi batería es de 2000 mah y el aparato es de 4000 me daría para cargarlo un par de veces estando el móvil apagado?
    Exacto, eso sería en condiciones de móvil apagado, el power bank con,el 100% de batería y el móvil al 0%. Con el móvil encendido a la vez que carga, gasta batería.

• MVP

Bueno, eso es la teoría. En realidad, la segunda carga sería bastante lenta y quizás no llegaría nunca al 100% Siempre hay energía que se "pierde".

•