Capacidad bateria E5 FHD

• No se si este tema esta repetido, si es asi ,ruego a los administradores lo eliminen.

Abro este hilo , para preguntar sobre el rendimiento de la bateria del aquaris e5 FHD ya que llevara la misma que los modelos anteriores,me gustaria saber ,si tendra un buen rendimineto ya que este modelo tendra 8 nucleos en comparación con los otros modelos ,ademas de una pantalla ful HD.

La logica me dice que deberia aguantar menos que la del E5 HD.

Que alguien me saque de dudas, si resulta que dura mas o igual en comparación a la diferencia de rendimiento del terminal con la de los otros modelos ,me decidiria por el FHD .

Ya se que aun no ha salido al mercado, pero los de soporte tecnico o algun miembro de BQ podria orientarme.

Un saludo

• ¿Nadie del equipo tecnico de BQ ,me aclara esta duda.?

• Buenos días,
    Por el momento este terminal aún no ha salido a la venta y no disponemos de estos datos. No obstante, la duración de la batería depende de muchos factores y según el uso del dispositivo, aplicaciones instaladas, etc, el rendimiento puede variar de una unidad a otra.

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí, donde se está tratando el mismo tema.

Saludos,