Cambiar de datos a wi-fi automáticamente

• He mirado en el foro pero no me aclaro. Tengo el Aquaris 3.5
    . ¿Podéis darme los pasos a seguir para que no tenga que estar conectando el wi-fi o los datos manualmente según donde esté. ¿ se hace con la opción"Conexiones inalambricas y redes"- "Anclaje a red y zona wi-fi"- "Zona con cobertura..."- SI ?
     Estoy muy contenta con el terminal y en general con toda vuestra cobertura.
     Muchas gracias anticipadas.
    Chus

• Buenas, normalmente si el Wi-Fi es conocido y se ha introducido la clave anteriormente, debe de conectar nada más coger cobertura y así deja de usar los datos.

Y al revés exactamente igual, cuando deja de tener cobertura Wi-Fi, el móvil pasa a datos automáticamente.

Un saludo
    😉

• Pero ¿tienen que estar marcadas en Ajustes de Redes Inalámbricas  las opciones REDES>WIFI-si, y USO DE DATOS-DATOS MÓVILES-si?  ¿Las dos a la vez?

Otra duda que tengo es en la cámara de fotografía, hay en los ajustes unas siglas ZSD y se puede marcar Si o No, pero no se que es cada opción. ¿Para que sirve el ZSD?

Muchas gracias de nuevo
    (*)

• Tienes que tener activados ambos, te dejo la explicación del ZSD:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13411/explicacion-que-es-zsd-eis-y-hdr/p1

Un saludo

• Hola buenas.

Puedes instalar la Aplicación llamada WiFi-Matic. Con esta eliges las redes WiFis que deseas conectarte automaticamente, cuando estés fuera de la cobertura de dichas redes WiFi se apaga el WiFi y se encienden los datos. Cuando vuelvas a entrar en la cobertura de dicha red WiFi se apagan los datos y se encienden el WiFi. Esto parece raro ya que esta apagado el WiFi pero este programa guarda la ubicación exacta mediante una tecnología basada en triangulación y ubicación de celdas de telefonía, cuando entras en dichas celdas se enciende el WiFi y si esta la red bajo cobertura se conecta. Algunas veces podría funcionar mal ya que algunas celdas pueden variar en tamaño y y el WiFi encender cuando aun la red WiFi no esta en cobertura.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris mediante Tapatalk.

• MVP

Wi.Fi Matic

Y en teoría no las eliges, simplemente se conecta a las redes Wi-Fi conocidas siempre que esté activado y que entres dentro de su zona de cobertura.

• RaMaEn wrote:

Wi.Fi Matic

Y en teoría no las eliges, simplemente se conecta a las redes Wi-Fi conocidas siempre que esté activado y que entres dentro de su zona de cobertura.

Tienes razón RaMaEn, error mio.

Enviado desde mi Aquaris mediante Tapatalk.

• MVP

😉

• Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Saludos
    Chus
    😉