Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Preparando soft para E 5 FHD

• Buenas. Tengo intención de adquirir, en cuanto salgan a la venta, un E5 FHD  y me preguntaba si alguien, desarrollador, probador o "experto" en esto de los smartphones sabría contestarme a unas dudas...

Hay ya (o costaria mucho conseguir) un método (tipo framaroot) para rutear el terminal  y poder cargarle aplicaciones tipo llama cerberus, titanium...?

Hay algún (o costaria mucho conseguir) recovery para poder restaurar aplicaciones desde .zip?.

Las aplicaciones pro (compradas en la Google Play) para el 5 HD pueden ser instaladas en en el nuevo E5 FHD? Y en caso afirmativo... Si las desinstalo del primero puedo instalarlas en el nuevo sin volver a pagar?.

Muchas gracias.

• Lo del Framaroot (o como rootear en general), recovery, etc... habrá que esperar a que salga ¿no? 😄
    Lo de las aplicaciones compradas del Google Play, siempre que uses la misma cuenta de Google puedes instalarlas donde y cuantas veces quieras (siempre que sean compatibles con el dispositivo, claro).
    Para acceder a ellas ves al Play Store, pulsa sobre la esquina izquierda en el icono de las tres rayas horizontales y elige Mis Aplicaciones. Después ves a la pestaña de Todas y ahí tienes la lista de las aplicaciones instaladas con esa cuenta de Google.

• Hombre, supongo que habrá que esperar a que salgan los terminales.... 😉 Lo que pasa es que tengo que deshacerme del 5HD para adquirir el 5FHD y estoy barajando si comprar el móvil y esperar a que alguien de con los cambios o esperar a que se puedan hacer para comprarlo...

Gracias de nuevo Heminwein.

• Bueno, siempre tienes la opción de esperarte unos días después de que salga el móvil y ver lo que se va poniendo en el foro y elegir después que hacer 🙂
    No es una edición limitada del móvil, así que por tiempo no será 😄
    De nada 😉

• Heminwein dijo:

No es una edición limitada del móvil, así que por tiempo no será 😄

No, por tiempo no será, pero por ganas de trastear....

Un saludo.

• has solucionado el problema? en ese caso cerramos este hilo para que no haya que buscar mas soluciones

saludos,

• has solucionado el problema? en ese caso cerramos este hilo para que no haya que buscar mas soluciones

saludos,
    Lo mismo que en el anterior hilo que has comentado lo mismo.... lo cerrarán los moderadores/administradores que son quien lo deben hacer si ellos lo estiman oportuno.