Integración en ROM de actualizaciones de aplicaciones de sistema

• Buenas.

Hace ya algún tiempo que me vengo preguntando acerca de las ventajas e inconveniente de integrar en ROM las actualizaciones de las aplicaciones de sistema, pero no tengo muy claro si es beneficioso (ahorra tiempo de ejecución de las mismas) o por el contrario puede ser una carga que haga más lento el inicio del teléfono.

¿alguien puede alumbrarme en algún sentido? ¿es recomendable hacerlo (había pensado en utilizar el Titanium) o mejor las dejo como están?

Edito. Por otro lado... ¿se pueden "desintegrar" si no convence el invento?.
    Muchas gracias.

• MVP

No afecta el integrarlas en el rendimiento del sistema.

Además, si las pasas a la carpeta system/app y no te gusta tendrías que buscar otra vez las originales.

Un saludo.

• Muchas gracias TVcastro y perdona mi ignorancia, pero ¿que sentido tiene entonces esa función de integración?.

• MVP

Te refieres a la opción del titanium backup?

Es para sustituir la app que hay en el sistema por la nueva. Así, si haces un restablecimiento de fábrica ya no necesita actualizarse.

Pero el rendimiento es el mismo. 😉

Un saludo.

• Ok, muchas gracias de nuevo... Si no afecta al rendimiento no toco nada y me quedo como estoy... ;).

Un saludo.