Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS

• Las semanas pasan y no sale la actualización 4.4 o superior... los equipos se hacen viejos. Tengo otros dispositivos y tablet (como por ejemplo la maxwell) y tampoco hay plan renove. Alguien sabe cuándo habrá una actualización para los que tenemos telefonos o tabletas bq? alguien sabe cuándo habrá un plan renove para renovar equipos?
    Qué opinais?

• Que te vas a hinchar porque por lo visto sale más caro desarrollar nuevo software que lanzar equipos nuevos (inversión/beneficio).

• Si... pero el acuarius 5 HD lo compré hace unos meses y la tablet edison 2 en agosto, y en un mes y poco sale la quuard core, Se pueden h acer más faenas?

• Yo antes que esta tuve la Edison 1, y varios amigos míos tienen diferentes versiones del Aquaris, y en todos bq ha sacado máximo una actualización de versión (de Android 4.1 a 4.2, por ejemplo) y/o dos o tres a lo sumo para corregir errores. 

Yo no les achaco nada en ese aspecto, ya que no es muy diferente de lo que hacen los demás fabricantes, pero sí les achaco que muchas de las ROMs no estén correctamente optimizadas (no hay más que ver las ROMs que hay en el foro de HTCMania para la Edison 1 que, literalmente, vuelan, y la stock de bq, que se arrastra que da pena).

• No voy de acuerdo, he tenido otras marcas y cuidan mucho a sus usuarios. Te cambian un dispositivo sin pensarlo

• Cierro y seguís en cualquiera de los otros hilos que hablan de lo mismo, por favor no abráis más hilos para la misma cosa.

No hay previsto plan renove.

Un saludo