El proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?

• Buenas. Tengo el móvil desde diciembre, sin problemas APARENTES. Actualizaciones vía OTA, bien salvo la bajada de volumen en la primera y la gestión de la batería en la última, todo a peor, si además...

Despues de la actualización, hace un mes me tocó restablecer datos de fábrica por aparecer el mensaje "El proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?".Solucionado APARENTEMENTE. Vuelvo a instalar mis "cuatro" aplicaciones....
     Ahora estamos otra vez con el mensajito, tardando un buen rato en arrancar, dando problemas con el sensor de proximidad en llamadas, no dejando bajar la cortinilla,... Esto son los problemas que me he dado cuenta, ¿habrá mas?. ¿Qué tengo que hacer? Y se me ocurren muchas cosas, pero no todas muy racionales.
     He confiado en BQ, les he dado buena publicidad, pero creo que mi confianza se agota, no es normal tener que estar todo el día con el teléfono instalando, desinstalando, copias,.. 
     Gracias BQ, pero espero soluciones, no más problemas.

• Buenas, lo primero, es que si restauras las aplicaciones, en vez de instalarlas desde cero y estas o su configuración anterior, son la causa del problema, este aparecerá cada vez que las instales.

Prueba sin restaurar la copia.

Un saludo

• Buenas Peterico.
    Hice la instalación desde cero, sin la copia de google. No son aplicaciones raras, son de uso muy popular. No son muchas aplicaciones, en teoría el móvil puede con esas y mas.
    Esto me ocurre desde la última actualización, ¿Por qué ese mensaje?. Desde que sale el mensaje se han reproducido muchos de los fallos habituales de otros usuarios.
    No es normal tener que estar restaurando cada dos por tres, para luego "volver con la burra al trigo". Soluciones REALES, no aparentes. ¿Alguien las tiene?
    Gracias por estar ahí, un saludo.

• Mira en Ajustes/Copia de seguridad y dime si la copia y restauración de Google estan marcadas.

Un saludo

• Copiar mis datos------------SI,marcada
    Restauración automática--- NO marcada

• ¿Para qué necesitas copiar tus datos?, si no los vas a restaurar.

Si Google tiene copia de tus datos intentará restablecer la copia.

Yo siempre los tengo ambos desmarcados y nunca he tenido problemas.

La cantidad de aplicaciones, no suele influir demasiado en el funcionamiento de este, a menos que sea desmesurada, pero algunas apks no son muy compatibles con el terminal.

Dime las 4 aplicaciones que tienes instaladas, no te dejes ninguna please.

Los Antivirus y Gestores de aplicaciones o Task Killer, suelen dar más pegas que soluciones, tengo instalado el CM security y es el único que me ha funcionado sin pegas.

Incluso el Clean Master ha empezado a complicarse ya que tiene, demasiadas configuraciones y permisos.

Un saludo

• Buenas, solo veo una pixlr express y no creo que sea esa, pero si tienes solo esa, es tan fácil como desinstalarla y ver si se reproduce el fallo.

Cuando todo falla, el último recurso antes de acudir al SAT es reinstalar el firmware por HR, para verificar que no ha sido un fallo de la actualización OTA

Un saludo

• He intentado ponerte unas capturas del escritorio de aplicaciones pero no doy con la forma.
    El terminal es un fnac5.7 y las aplicacionea instaladas son las originales y Pixlr Express, WhatsApp y ninguna mas.
    Aunque si vamos a Ajustes>Aplicaciones, ahí aparecen multitud de servicios, que están ejecutandose en primer plano o segundo.

Peterico!!

Lo que quiero es no tener que preocuparme por el aparato y andar trasteando. Si no puedo instalar tal o cual aplicación por que... pues apaga y vamonos, vaya desastre de teléfono.

He usado un galaxy ace 1 y salvo los problemas de almacenamiento todo bien; un nokia C3, symbian, sin problemas, es lo que es un móvil anticuado pero nada de calibrar 3 veces la batería, no instalar tal aplicación, ojo con la actualización,...

Me encantaba el teléfono, simpatizaba con BQ, pero esto no es normal. Tiene más "efectos secundarios" que muchos medicamentos. Incompatibilidades, fallos que salen o estan ahí LATENTES, y soluciones que son PARCHES que arreglan algo y fastidian lo que parecía estar bien.

Gracias por tu interés, pero estoy muy decepcionado, no me gustan estos problemas y tener que estar buscando parches.

• Desinstalado Pixlr Express, sigue apareciendo el mensaje... así no me queda mas remedio que meterme al lío y a ver si se queda como antes, que iba fenomenal.

¿Qué es mejor, restablecer datos de fábrica o reinstalar firmware por HR?
     Un saludo.

• A mi me sale ese mensaje al encender por las mañanas. Que hago, luego no pasa nada, va un poco menos rápido al encender.

Saluditos 
    :-bd

• Ayuda, que hago con las fotos y datos , no uso tarjeta mSD. La restauración y la copia de googlee está activado. Si los quito como recupero los números de teléfono? O luego lo pongo otra vez, creía que eso estaba bien activado
    Saluditos

• A mi me sale ese mensaje al encender por las mañanas. Que hago, luego no pasa nada, va un poco menos rápido al encender.
    Ayuda, que hago con las fotos y datos , no uso tarjeta mSD. La restauración y la copia de googlee está activado. Si los quito como recupero los números de teléfono? O luego lo pongo otra vez, creía que eso estaba bien activado

• Buenas:

Acabo de abrir un parte al soporte técnico porque tras aparecer el mensaje ""El proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?"  el teléfono ha entrado en un reinicio en bucle, no puedo hacer nada con él. Lo enciendo, y cuando debería aparecer el teclado para poner el pin de la SIM aparece el mensaje y sin dar tiempo a seleccionar ninguna opción se reinicia y así en bucle...

• Puedes hacer dos cosas:

Entrar al recovery con el móvil apagado, darle a Wipe data, Wipe caché y por último Reboot now o directamente, instalar el firmware manualmente lo que llamamos un HR.

Un saludo

• Lo siento, creo que no soy un usuario tan avanzado...

He buscado en artículos "recovery aquaris 5.7" y lo que he encontrado no me ayuda mucho.

¿me puedes explicar como acceder al menu recovery?

Gracias

• Vale, me parece que lo acabo de encontrar:

- Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

• Faltaría indicar que para moverse por el menu Recovery se usa el boton VOL- y para confirmar el botón VOL+

• El que dices, es para la Edison aunque es similar.

Un saludo