Problemas tras actualizar JB 2.1.0

• Buenas, instalé la versión 2.1.0 (hard reset) y tenía problemas con la reproducción en streaming (se bloqueaba muy seguido), la carga de la batería y muchos bloqueos durante la navegación web. También he tenido problemas con la conectividad wifi (desconexiones).

He puesto la 2.0.0 (hard reset) y parece que ha mejorado todo. Solo he notado que ahora las configuraciones HDMI (apagado pantalla tras x segundos y zoom pantalla) no se mantienen tras apagar la tablet y hay que volverlos a seleccionar cada vez que conectas el HDMI.

¿Hay solución para el tema del HDMI? ¿os han pasado los problemas de la 2.1.0?
    ¿puede ser que la actualización a 2.1.0 no fuera limpia?

Gracias.

• MVP

Yo desde que instalé la 2.1.0 no he notado los problemas que tu dices, la tableta va fluida y si alguna vez se ralentiza, se lo achaco a la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas, además, suele ser en los arranques, provocado por actualizaciones de aplicaciones y sincronización de cuentas de correo. Por lo demás, esa versión me va de maravilla.

Reinstalalá de nuevo por Hard Reset, a ver si la primera instalación que hicistes no se hiciera del todo bien.

• Gracias RaMaEn. Ya lo he hecho pero no ha mejorado.

¿hay alguna manera de realizar la instalación que sea mas fiable?
    He seleccionado loader, he formateado y he actualizado. No se si puede haber otro cargador de la actualización.

Probaré a cargar la 2.0.0 y actualizar por OTA.

Saludos.

• MVP

Hombre, la forma más limpia de hacerlo es esta, ya que reinstalas el s.o. desde cero. Es como formatear el pc y reinstalar de nuevo el windows.

De todas formas, la reproducción de videos en streaming en este dispositivo, ten en cuenta que requiere de muchos recursos, aunque el nives de dbloqueos no debe ser muy seguido, además, la conexión de internet que tengas es primordial.

Si con la 2.0.0 te va mejor, pues deja esa, al fin y al cabo, lo que importa es que con el uso que tu le das funcione bien.

• Gracias RaMaen.

Saludos

• MVP

😉