Carpeta .estrongs

• Buenas a tod@s.

Tras conectar el móvil al ordenador para hacer una copia de algunos datos me he percatado de que tengo creada una carpeta llamada ".estrongs" de unos 500 mb en la memoria interna del terminal.

¿alguien sabe para qué sirve, si se puede borrar o algo?.

Gracias por vuestras respuestas.

• eso es del ES file explorer, no debía haber mucha cosa, ve lo que hay dentro por el propio ES

• No puedo verla a través del explorador de archivos. Parece que el punto la hace oculta. Sólo la veo en el ordenador.

Me da a mi que va a ser algo relacionado con la papelera de reciclaje...

En la SD también tengo otra .estrongs (con unos 150 mb) y una de nombre impronunciable .eCtcQjbu1djnv... no sé qué más.

• Buenas tardes, la carpeta .estrongs hace referencia a la propia aplicación  ES File Explorer, como puedes ver dentro de ella aparece otra llamada "com.estrongs.android.pop" que crea la aplicación.

Saludos

• los archivos eliminados se encuentran en esta carpeta. En ES elimina la opción de guardar los archivos borrados.

Con root se puede acceder a esta carpeta

• pero la aplicación en sí no tiene 500 mb

Creo que esa es la sd0/.estrongs y no a sd0/Android/data/com.estrongs.android.pop

• Ok, ok. al limpiar la papelera de reciclaje a través de la "homepage " del ESFileExplorer se me queda en 37Kb.

Sois unos hachas...

¿sabemos algo de la "innombrable"? dentro tiene un archivo de 64bytes que se llama "Archivo NOMEDIA"

• MVP

Si en el terminal seleccionas en Herramientas del ES EXPLORADOR Mostrar archivos ocultos, si podrás ver esta carpeta