No puedo acceder a la cámara frontal

• Buenas tardes comunity!!

El SAT funciona, de lujo, me llamaron esta semana para decirme si todo iba bien, tras enviarselo por un problema de pantalla (perdida de saturacion)... El problema me vino hoy cuando me di cuenta de que soy incapaz de acceder a la cámara frontal, porque el botoncito de cambio de cámara no existe. Ni en Instagram, ni en la cámara de Android...ni nada de nada. Voy a probar con HR. Alguna sugerencia¿?

Gracias 🙂

Edito: Ya hice HR. Probé con la versión de fnac 1.1 y la de Bq 1.1 pero nada de nada. No puedo acceder a la cámara frontal. 

• Tienes una SD externa dentro? Si no no funcionará.

Prueba a meterte en los Ajustes de la cámara y dale a Restaurar valores predeterminados.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Tienes una SD externa dentro? Si no no funcionará.

Prueba a meterte en los Ajustes de la cámara y dale a Restaurar valores predeterminados.

Un saludo
    No hay manera chico. Esto no se deja. Por cierto. Al volver, vuestra tarjeta de 16 GB me la dio como SD dañada, tras haberla utilizado en el ordenador. La formateé y bien, pero al volver a conectarla al ordenador y desconectarla, se volvió a corromper o algo.

• Ajustes/Aplicaciones//Todas/ Galeria, borra datos y desinstala actualizaciones, reinicia y mira si funciona.

La SD procura no moverla del móvil, es un consejo, al final pasa lo que comentas.

Un saludo

• Pues nada Peterico. Esto sigue sin funcionar. Voy a hacer HR con la 1.0 (si se puede) y haber si volviendoa actualizar via OTA o algo con  vuestra SD recien formateada todo va como debiera. En caso negativo te informo.

• Ok.

Un saludo