Cómo grabar la pantalla jugando a juegos Android

• Buenas, he intentado grabar la pantalla del móvil para grabar juegos (gameplays) con varios programas hasta desde el PC y ninguno funciona.

Probé con MirrorOp e iba lento; luego probé con Screencast y directamente al ver el vídeo a partir del inicio del juego ya no se veía nada más; también probé con BBQScreen y se veía a rayas la pantalla; por último probé con SCR Pro y parecía que todo iba bien hasta que al ver el vídeo tanto en el móvil como en el PC sólo se veían rayas.
    En fin, no sé que hacer para poder grabar la pantalla del BQ Aquaris 5.7 mientras juego a cualquier juego. (Y por favor que se vea en HD y fluido si es posible y no sé solucionar el problema del vídeo a rayas).

• MVP

Las opciones que hay para grabar el vídeo requieren en el mejor de los casos permisos de root y no llegas a capturar el vídeo con la calidad real. Siempre vas a perder frames.

• mimecar dijo:
    Las opciones que hay para grabar el vídeo requieren en el mejor de los casos permisos de root y no llegas a capturar el vídeo con la calidad real. Siempre vas a perder frames.
    Eso no me ayuda y sí se puede porque he visto vídeos de gente como DroiidGamerPro que graban su pantalla perfectamente.

• Hola, en la versión 4.4 kitkat ya es nativo, viene de serie...yo estoy con @mimecar, en versiones anteriores sólo se puede siendo root, corregirme si me equivoco.

Saludos.