Unificar cuentas de correo

• Buenas.

Tengo dos cuentas de correo (una para correo personal de hotmail y otra para trabajo de gmail) y me preguntaba si es posible que me aparezcan notificaciones de correo recibido en ambas cuentas desde la aplicación de correo que viene instalada en el 5 HD.

Gracias por vuestras respuestas.

• Sí se puede, ves a Ajustes - Cuentas - añadir cuenta - Correo - metes la de Hotmail y luego metes la de Gmail.
    Así tienes las dos en la aplicación Correo.
    (si es la misma cuenta de Gmail que usas para Google, saldrán duplicadas las notificaciones, tendrías que entrar en la cuenta de Google - tu cuenta xxx@gmail.com y desmarcar la casilla de Gmail)

• MVP

Entiendo que te refieres a la app "Correo"?

La cuenta de gmail no te salen las notificaciones desde la propia app "Gmail"?

Puedes configurar las dos cuentas por esa app, pero mejor que pongas la de hotmail en la app correo y la de gmail en su propia app.

Un saludo.

Edito: Estoy lento! 😄

• Gracias chic@s. Ya funciona. 😉

• tvcastro dijo:
    Entiendo que te refieres a la app "Correo"?

La cuenta de gmail no te salen las notificaciones desde la propia app "Gmail"?

Puedes configurar las dos cuentas por esa app, pero mejor que pongas la de hotmail en la app correo y la de gmail en su propia app.

Un saludo.

Edito: Estoy lento! 😄

Creo que no tenía la cuenta de gmail metida porque no me notificaba nada... pero como soy novato en andoid no me entero. 😉

• Heminwein dijo:
    Sí se puede, ves a Ajustes - Cuentas - añadir cuenta - Correo - metes la de Hotmail y luego metes la de Gmail. Así tienes las dos en la aplicación Correo.
    (si es la misma cuenta de Gmail que usas para Google, saldrán duplicadas las notificaciones, tendrías que entrar en la cuenta de Google - tu cuenta xxx@gmail.com y desmarcar la casilla de Gmail)

Ok, procedo a comprobar lo de la cuenta de gmail para evitar duplicidades de notificaciones.  😉