Vincular contactos

• Buenas. Tras venir de un Samsung Wave con bada 2.0 os hago una preguntilla:

En mi anterior móvil, tenía listados todos los contactos, pero los que tenía repetidos (por ser el mismo contacto en el móvil, en facebook y en el chaton...) me los juntaba todos en uno sólo, y me ahorraba  tener contactos duplicados al listarlos.

¿se puede hacer esto con Android?. Es para evitar duplicidades ya que ahora sólo tengo listados los contactos del teléfono, con lo que los otros no me aparecen.

Gracias por vuestras respuestas.

• Claro, vas a Contactos, y eliges el contacto que quieras agrupar con otro. Dentro de él pulsas el botón izq. de los táctiles y eliges Editar. Una vez dentro vuelves a pulsar el botón izq. y seleccionas Agrupar.
    Así podrás agrupar en ese contacto los que sean iguales.

• Muchas gracias de nuevo... Es una tranquilidad saber que hay un foro como este y gente como tú que colabora de esta forma para ayudar a los novatos como yo...

Un saludo y feliz año. 😉

• De nada 😉
    Si necesitas cualquier cosa, pregúntanos que entre todos nos ayudamos por aquí o usa el buscador arriba a la derecha donde podrás encontrar seguramente muchas respuestas a tus dudas

• Bueno, continuando con el tema.... ¿porque no me aparecen los contactos de facebook a pesar de tener la aplicación instalada?. ¿tengo que configurar algo con la aplicación?.

Gracias de nuevo.

• Desde hace ya varias versiones de Android no es posible sincronizar los contactos de Facebook (y es una lástima).
    Yo para ello uso Ubersinc for Facebook

• Ok gracias. Estudiaré la aplicación, pero si tú la usas no será muy mala.. jeje.

Es que no me gusta meter Muchas aplicaciones que luego no "puedo" controlar....

• La aplicación es muy simple, pide permiso para Facebook metiendo los datos y tu le dices como quieres que se sincronice (todos contactos, solo los que ya estén en los contactos) y puedes ponerle cada cuanto tiempo quieres que se sincronice.
    Lo que no sincronizan son todas las fotos y datos, simplemente sale el link para abrir su facebook directamente desde Contactos y le pone la foto que tenga.
    Yo antes lo que hacía era a las bravas, como tengo los contactos en google desde los contactos en Gmail en el ordenador los editaba con una foto de Facebook de los que tengo (y tienen facebook), así puedo elegir la foto también (evitas que quien ponga fotos de gatitos o cosas así, te salgan esas fotos).
    Eso ya depende de ti que quieres hacer 😉