BQ Edison Pisapapeles (Solucionado)

• Hola, pues esta tarde estaba intentando hacer un hard reset, y apagué la tablet, la enchufé al USB, y presioné el boton PWR y VOL+ unos segundos para que el RKTool la reconociera (cosa que he hecho mas de una vez en otras ocasiones y todo perfecto). Pero esta vez se encendió en modo recovery probablemente porque no pulsé los botones correctamente. Entonces la reinicié pulsando un rato largo el boton PWR, y como estaba cargando la batería (ya que tenia poca) en lugar de reiniciarse se apagó y se quedó con el dibujo de la batería cargando. Al darle al boton PWR se apagó la pantalla y ya no volvió a encender más.

Está totalmente muerta, no hay manera. 
    Si intento encenderla estando enchufada por usb al ordenador, pues el PC me dice que no reconoce el dispositivo, concretamente "Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB", pero la tablet sigue muerta, vamos con la pantalla apagada.

Asi que no se que hacer. 
    Le quité la tapa de atras y desconecté la batería por unos minutos, pero tampoco funcionó.
    Si alguien tiene una solución que no sea la obvia de llamar al SAT, lo agradezco.

Saludos!

• MVP

El mensaje "error en la solicitud del descriptor" aparece en WIndows 8.1. ¿Tienes esa versión? En ese caso tendrás que hacer el proceso desde una versión anterior.

¿No has abierto la tableta físicamente verdad?

• El mensaje "error en la solicitud del descriptor" aparece en WIndows 8.1. ¿Tienes esa versión? En ese caso tendrás que hacer el proceso desde una versión anterior.

¿No has abierto la tableta físicamente verdad?
    Hola gracias por responder. Si, tengo Windows 8.1.
    Y si, abri la carcasa de atras, que no son tornillos ni nada, es como quitar la tapa del movil para quitar la bateria, eso si, la bateria viene atornillada, pero tiene un enchufe totalmente accesible

• MVP

El error que te dice está provocado por Windows 8.1, con la versión anterior no pasaba. Busca un equipo que tenga una versión anterior y podrás hacer el hard reset. No es una cuestión de drivers sino del sistema operativo del PC que no es capaz de identificar la tableta. En la última versión de Windows han cambiado cosas relacionadas con el USB.

• Vale, lo intentare en cuanto pueda y te comento. Muchas gracias!

• MVP

Ok, ya nos comentas si lo consigues arreglar.

• MVP

A ver si es que el reinicio la ha dejado seca del todo y ahora debe estar un par de horas conectada (al cargador de pared si puede ser) para que coja una mínima carga?

Estando conectada al cargador, sale la animación de carga al pulsar el POWER?

• Ya probé dejándola cargando, no mucho tiempo, y tampoco funcionó. Cuando la enchufo no sale la animación, no responde para nada salvo cuando la enchufo por usb al pc, que al dejar un rato el botón de encendido pulsado el pc reconoce un dispositivo, pero no logra instalar el driver ni manualmente.
    Intentaré dejarla unas horas cargando mientras me bajo el xp y lo instalo.

• MVP

Pues se me ocurre que de momento la dejes conectada al PC cargando toda la noche, y mañana pruebes a arrancarla. Si no va, reseteala, y si no va prueba reinstalar el firmware, todo ello sin desconectarla.

• Consegui que reconozca la tablet en Windows 7, pero me da error al flashear la rom:

Me pasa con cualquier rom, ya sea la original o cualquier otra. 
    :((

• EUREKA!!!!

He logrado revivir la tablet.

Con el RKTool del Hard Reset original, instalé unicamente KERNEL, BOOT y RECOVERY. 
    Al terminal la instalacion, se encendió la pantalla mostrando el dibujo de la batería (al 100% jeje).
    Ahora ya estoy instalando la rom completa, a ver que tal.... PERO ESTA VIVAAAA!! jaja
    Muchas gracias! Sobre todo la pista de que el problema era Windows 8.1 que no reconocía la tablet 😉

• MVP

Pues nos alegramos que la hayas recuperado. La verdad es que el tema del Windows 8.1 es peliagudo. Que la disfrutes.

• Todo arreglado, la tengo funcionando con cm10.1, aunque se ha quedado el fallo al falsear las roms. Cuando acaba de falsear, da el error de la imagen que subí mas arriba, pero luego la reinicio manualmente y funciona todo bien.