Relación entre apagones y cobertura

• Se me daba la coincidencia que los apagones repentinos se daban en zonas de baja cobertura.
    Pero hoy en el circuito de Valencia con 104.000 espectadores la cobertura no era buena ya que poca antena para mucho terminal y se me ha apagado 5-6 veces.
    Además de marcar me la batería de golpe 15% quitar batería y poner y al 70%
    Tan solo es una anotación para que los chicos de BQ investiguen, doy por hecho que ellos son los técnicos y yo no, pero por si ayuda.

• El mismo problema tengo yo, este fin de semana he estado en un pueblo con poca cobertura, en la calle cogía algo de señal y dentro de casa nada, pues saliendo y entrando de casa a la calle, se me ha apagado el terminal unas cuantas veces y en una de esas la batería se me a quedado de golpe al 15% , quito la batería y la pongo y marca 70%.¡¡ Este móvil es un dolor de cabeza, al final lo barato sale caro !!

• Calidad/precio es de lo mejor, quitando la cámara mi amigos se sorprenden de como va, pero es algo se software como si el tlf se volviera loco buscando buena cobertura.
    Serrano pasa nota a soporte técnico, de todas formas les envío un correo.

• A mi me ha ocurrido lo mismo al entrar este fin de semana en los garajes de un centro comercial, el móvil se apagó y la batería se volvió loca. 

Desde que el móvil se actualizó a JB (todas vía Hard reset con borrado de sd y restablecimiento posterior a valores de fabrica e instalando aplicaciones una a una) , el móvil se ha apagado tres o cuatro veces mas en zonas con poca cobertura. (Garajes o lugares de montaña). 
    También a veces se bloquean las teclas táctiles.
     Tengo en móvil desde marzo y con ICS perfecto, cero incidencias. Pero con JB...de vez en cuando hay alguna sorpresa negativa. Espero que lo puedan solucionar pronto.

• Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, ya lo he puesto en otro mensaje acerca de la batería.

A mi se me apaga en el metro, en centros comerciales, en garajes... en cualquier sitio en donde la cobertura escasee. Y respecto a que es solo con JB... me temo que no. He vuelto a ICS. Me ha aguantado tres días bien, pero esta mañana (recién cargado, con un 98% de batería) me ha vuelto a hacer lo mismo en el metro, se ha apagado sin venir a cuento.

Para la gente de BQ, ¿qué hago con el móvil? ¿lo envío de nuevo al servicio técnico? ¿alguna solución que se os ocurra?

• Buenos días,

Si se producen apagones en vuestros dispositivos, poneros en contacto con el servicio técnico para solventarlo.

Saludos.

• Lo envíe al SAT y me cambiaron la placa base. De momento cero problemas...