Del contento al descontento

• El titulo lo dice todo. Compre mi aquaris con ICS y fenomenal.
    Pase a JB y tan solo me molestaba el tema de no poder bajar y subir volumen con pantalla bloqueada y fallo con el GPS.

Con la actualización 2.0.9 y con la anterior se soluciona, calibro GPS para Europa y fenómeno, yo siempre he dado mi voto a BQ ya que las grandes marcas pasan.
    El descontento viene por que desde hace 3 semanas la batería de golpe marca poca carga y se apaga enciendes y tiene mas de la mitad, apagos dib mas, un par de desconexiones de sim, lo que leia que pasaba a los demás ahora me pasa y para colmo que ya me paso con ICS pero no di importancia la aplicación wifi se detiene, uso una aplicación alternativa.

Estos fallos son de software? El movil se queda pillado en zonas de cambio de cobertura? además de que no es extraño que pase a los seis meses+-, tendrá que ver con JB o bien con que las baterías van fastidiando.
    Veo que aun llevando el terminal al sat sigue fallando, por lo que leo.

Se que BQ esta analizando estos problemas, así que a pesar de mi descontento sigo dando mi voto de confianza.

Saludos.

PD: Os hace un Kit-Kat? 😉

• Para saber de qué es... prueba a restaurar a valores de fábrica borrando SD cuando lo pida (copia todos datos antes) y cuando reinicie el móvil no restaures la copia de seguridad de google. Prueba así tal y como está sin instalar nada ni actualizar a ver si apaga o hace algo y si va bien ves poco a poco actualizando y luego instalando primero las cosas típicas (whatsapp, facebook, etc) y de una en una para ver si alguna da problemas.
    Si todo va bien, continuas hasta tenerlo como lo tenías antes.
    No obstante haz varios ciclos de carga/descarga de la batería para calibrarla y si ves que sigue apagándose prueba a ponerle el papelito entre la batería y el terminal para evitar que se pueda mover ni un milímetro.
    Esperemos que así vaya, y si te sigue desconectando las SIM, la única solución de momento es volver a ICS.
    Un saludo

• Tuve un android de marca generica y mi pareja tiene otro ambos de gama baja con 512 de ram y mononucleo y para que un teléfono funcione no hay que hacer tantas pruebas y ambos con ICS y sin roteo.
    Yo entiendo los procesos, pero la gente por regla general solo quiere algo que funcione y instalar aplicaciones.
    Tb es cierto que en otras marcas android da fallos de lags, ralentizaciones... y en casos mas serios se reinstala el sistema y a correr.
    De todas formas gracias por las indicaciones.
    Saludos.

• enike dijo:
    Tuve un android de marca generica y mi pareja tiene otro ambos de gama baja con 512 de ram y mononucleo y para que un teléfono funcione no hay que hacer tantas pruebas y ambos con ICS y sin roteo. Yo entiendo los procesos, pero la gente por regla general solo quiere algo que funcione y instalar aplicaciones. Tb es cierto que en otras marcas android da fallos de lags, ralentizaciones... y en casos mas serios se reinstala el sistema y a correr. De todas formas gracias por las indicaciones. Saludos.
    Lo que te estoy diciendo básicamente es reinstalar el sistema (a como viene desde 0) y empezar a colocar todo encima poco a poco para evitar que fuera alguna mala configuración o problema de sistema.
    Lo de la calibración pasa con todas las baterías de litio, para que el sistema cargue bien y sepa realmente su 100%.
    Lo del papelito es simplemente para comprobar si el problema es de la batería (a algunos usuarios les ha pasado), y colocando ese papelito les funciona bien. Si ese fuera tu caso, una vez comprobado tendrías que hablar con el SAT para que te dieran la solución definitiva.
    Un saludo y suerte