Cambio de letra

• Quisiera cambiar el tipo de letra o font, ya que la que viene por defecto es gris y con el fondo grisaceo no la veo bien.

Quisiera cambiar por un tipo de letra de color negro pero creo que es imposible.
    Alguien sabria decirme como hacerlo?
    Gracias

• Banned

Si, vale, pero ¿en dónde? ¿En dónde quieres cambiar el tipo de letra?

• Quisiera cambiarla en todo el sistema, tambien en el correo y en programas como whatsupp 

• Banned

¿Y por cuál tipo de letra? Cada aplicación tiene su tipo de letra y su configuración. No es una cosa para nada fácil cambiar el tipo de letra en todos lados. Cuando se nos antojan unas cosas, no pensamos ni si nos complicaremos la vida en ello.

• Quisiera cambiarla en todo el sistema, tambien en el correo y en programas como whatsupp.
    Me gustaria encontrar e instalar algun tipo de font de color negro brillante.
    Tambien quisiera saber como darle mas brillo a la pantalla.
    Ya lo tengo al maximo. No puedo darle mas contraste.
    Hay alguna aplicacion que ayude a hacer esto, ya que la elcano no lo trae por defecto?
    Gracias

• Existe alguna aplicacion que me permita poner el fondo de pantalla Blanco brillante.
    Quizas asi resaltaria mas el tipo de letra.
    No me importa la dificultad. Lo que busco es comodidad para mis ojos.

• Hola,

Para cambiar la fuente (letra) tienes dos opciones, una es instalando algún launcher que lo permita como Go Launcher EX o teniendo permisos de Superusuario (Root).
    Puedes ver como hacerlo aquí: Cambiar fuente

Para que te sea más cómodo leer, puede venirte bien poner el texto más grande. Puedes hacerlo entrando en Ajustes>Accesibilidad y marcando "Texto grande".

Saludos,

• Banned

Más brillo a la pantalla no se puede, no se le puede forzar a la pantalla a que dé más brillo. Sitúate en zonas y sitios más oscuros, no estés dónde dé el Sol directo, así verás la pantalla mejor.

• Eso ya lo hago.
    Los reflejos son tan altos que solo se puede utilizar en interiores

• Hola:

Lo he visto en Samsung y va de muerte.

En bq 5, parece ser que lo haces como usuario root o con algún launcher como comentaba Serrano, o no te comes un colín.

¿Alguien sabe exactamente como proceder y que app. utilizar que sea compatible con 4.4.2 kit-kat en el bq 5?.

Gracias !!