Se ha detenido la aplicacion ajustes WIFI

• Hoy me ha pasado que cuando me meto dentro de ajustes/wifi me dice: se ha detenido la aplicacion ajustes, por lo que no puedo ver las redes disponibles ni añadir o quitar ninguna red.

Que solucion tiene esto? Gracias.

• MVP

Se me ocurre que lo apages, quites la bateria, se la pones y la enciendes de nuevo, a ver si se soluciona.

• Ya lo he probado y no funciona, tan solo veo posible o restaurar valores de fabrica o hr y no me aptc ya que tengo el movil tal y como me gusta.

• Hola,

Si no quieres restablecer datos de fábrica, puedes probar a desinstalar las últimas aplicaciones que hayas instalado. Es muy posible que alguna aplicación este creando esto, una de las que más inestabilidad provoca en el sistema es Chrome.

Saludos,

• Serrano, me lo podias haber dicho a mi también... De todas formas yo tambien voy a probar y os cuento.

• He restaurado valores de fabrica y sigue igual, solo me queda hacer hr????

• MVP

Sí, solo te queda el hard reset antes de ponerte en contacto con el SAT

• Ayer hice hard reset y todo funcionanado perfecto. Restaurar mis aplicaciones me ha costado menos de lo esperado.

Os imaginais esto en cualquier otra marca de las convencionales??? Una odisea seguro.

Gracias BQ por el soporte y por hacer facil lo dificil.

• MVP

Me alegro que lo hayas solucionado. No hay nada que se le resista a un Hard Reset, jejejejeje