A BQ, lo que es de BQ.

• Esta es mi experiencia. Lo que hacen bien, bien, pero lo que no...

Estimados señores. El pasado 10-6 les llamé para que, haciendo uso de mi garantía y Care Pack, procedieran a recoger mi tablet averiada. Tras tres días sin saber nada del servicio de transporte, volví a llamarles el día 13-6, siendo la tablet recogida el 14-6 así como entregada la de sustitución. Según reza la información del Care Pack, la reparación se realiza en 72h., pero hoy 24-6 aún no sé nada. Sinceramente, si pudiera, devolvería la tablet y cerraría todo trato que tengo con BQ, ya que la experiencia está siendo realmente nefasta, cuando supuestamente al tener el Care Pack todo sería mucho más sencillo. Casi 40 euros que no sirven para nada...y yo sin mi tablet.

• Buenos días.

Lo primero, pedirte disculpas, pues debido a un fallo propiamente nuestro, te estás viendo perjudicado.
    No obstante, la comunidad no es el medio para tramitar este tipo de reclamaciones. Por lo tanto, procedemos a cerrar este comentario, quedando constancia en la comunidad de tu opinión, y nos ponemos a trabajar para intentar solucionar este contratiempo lo antes posible.
    Te mantengo informado en privado de cómo está el tema.

Un saludo