Administrador de archivos

• En la aplicación de archivos, no consigo que se abra la barra de herramientas superior, tal como se indica en el manual, con el botón superior derecho de la pantalla. Algo se me escapa o hay un problema.  Ayuda por favor si a alguien le sucede lo mismo.

• Hola,

Usa el Es_File_Explorer, esta aplicación se ha actualizado mucho últimamente por lo que puede que no coincida con el manual.

Saludos,

• Te pongo el mensaje que has puesto, pero en vez de citar has dado en reportar y no te va a salir el mensaje.

Ok. he descargado el ES_File_Explorer (1.5 Cupcake) y me va de maravilla.  Mil gracias.
    Saber si es necesario desinstalar el anterior o pueden compatibilizar ?
    Muy agradecido.

¿Cual es la aplicación que usas? ¿lo de 1.5 Cupcake donde lo has visto?
    La aplicación que te he puesto es la que te enlazo a continuación, viene instalada en la tablet con el firmware oficial, solo la tienes que actualizar:

Saludos,

• serrano dijo:
    Te pongo el mensaje que has puesto, pero en vez de citar has dado en reportar y no te va a salir el mensaje.

Ok. he descargado el ES_File_Explorer (1.5 Cupcake) y me va de maravilla.  Mil gracias.
    Saber si es necesario desinstalar el anterior o pueden compatibilizar ?
    Muy agradecido.

¿Cual es la aplicación que usas? ¿lo de 1.5 Cupcake donde lo has visto?
    La aplicación que te he puesto es la que te enlazo a continuación, viene instalada en la tablet con el firmware oficial, solo la tienes que actualizar:

Saludos,

El 1.5 Cupcake, lo he instalado del Play Store, y actualizar el ES actual no lleva opción de actualización manual, sólo las automáticas.  El enlace que adjuntas me lleva a la descarga de la App que ya está instalada.

• Sí, ahora si te he entendido bien. Por eso te he puesto el enlace para que puedas comprobar que tienes la aplicación actualizada. El 1.5 Cupcake es la misma aplicación en una versión anterior. Puedes usar la que mas te guste o las dos, como quieras.

Saludos,

• serrano dijo:
    Sí, ahora si te he entendido bien. Por eso te he puesto el enlace para que puedas comprobar que tienes la aplicación actualizada. El 1.5 Cupcake es la misma aplicación en una versión anterior. Puedes usar la que mas te guste o las dos, como quieras.

Saludos,

Gracias, lo unico que sorprende, es que el diseño de pantalla del Cupcake, parece ser más nuevo y completo que la version actual instalada del Explorer versión 3.0.3 (sin barra de herramientas superior)
    En fin mil gracias, puedo elegir según el tipo de archivos a usar.

• Buenas.

En breve puede ser que haya una "mini review" del ES Explorer.

Un saludo.

• jogof dijo:

Gracias, lo unico que sorprende, es que el diseño de pantalla del Cupcake, parece ser más nuevo y completo que la version actual instalada del Explorer versión 3.0.3 (sin barra de herramientas superior).

Sí, bueno es que esto del diseño es como la moda, va cambiando y todo lo antiguo vuelve. 😉

Saludos,

• Beta Cámara BQ X Pro

También puedes instalar la más reciente e instalar este tema, que restaura los iconos de la versión anterior: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.classic

• magura dijo:
    También puedes instalar la más reciente e instalar este tema, que restaura los iconos de la versión anterior: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop.classic
    Gracias magura, lo tendré en cuenta, es una buena opción.