Añade tus sugerencias

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias para nuestros dispositivos en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asímismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual. Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

Un saludo,
    Jorge Moreno
    Soporte bq

• As minhas sugestões

- Actualização por OTA.

- Possibilidade de alterar velocidade do CPU de 1Ghz para 1.2Ghz (na teoria é possível).

- Opção de brilho automático do ecrã (desconheço se o tablet tem este sensor).

- Root de forma oficial por parrte da bq seria positivo para efeitos de backup e um maior controlo sobre o tablet.

- Camara com resolução efectiva de 2Mpixeis, neste momento só faz VGA (640x480).

- Activar bluetooth (se existir em hardware, não sei se é o caso).

- Actualização para Jelly Bean (Android 4.1).

No geral estou muito satisfeito com o bq Tesla e se algumas destas sugestões se verificarem no futuro (especialmente Android 4.1), ficarei igualmente satisfeito com o suporte prestado pela bq ao seu produto.

• Mis sugerencias para una nueva version de esta tablet son las siguientes

- Pantalla de 10.1 pulagas.

- Cobertura Gorila GLASS para avitar rayaduras.

- Cámara trasera de 8MP.

- Grabadora de video a 720p.

- NFC.

- Mejor rendimiento de la bateria.

- Actualizacion para Android 4.1 Jelly Beam.

• [quote=JuanEAOne]

Mis sugerencias para una nueva version de esta tablet son las siguientes

- Pantalla de 10.1 pulagas.

- Cobertura Gorila GLASS para avitar rayaduras.

- Cámara trasera de 8MP.

- Grabadora de video a 720p.

- NFC.

- Mejor rendimiento de la bateria.

- Actualizacion para Android 4.1 Jelly Beam.

[/quote]

si solo pusieraneso que dices pasaria a ser un tablet de 300€ o mas... 

pero lo que si es verdad es que la camara que tiene es muy básica si pudiera mejorar de 2mpx a 5 u 8mpx , y que la batería durara al menos el doble ya sí que sería una tablet mucho mas competente.

Ademas si se pudiera utilizar un microcontrolador de doble nucleo o nucleo simple pero de mayor frecuencia estaría genial.

• Hola, no es por llevar la contraria, es pa dar un poco vidilla y por que no... mi opinión.

Pues creo que lo de darle más velocidad de procesamiento y más RAM, mejor pantalla, rendimiento bateria y tal... pues me apunto, incluso podriamos añadirle la posibilidad de la conexión 3G,  pero lo de la camara, pantalla más grande, NFC ( sabemos que es un sistema para intercambiar datos de manera casi instantanea pero los dispositivos no deben de estar mucho mas lejos de 15 o 20cm) por lo que su uso mas estendido sera para realizar pagos, de hecho ya se esta haciendo sobre todo en el transporte público de algunas ciudades..., me explico

Creo que son cosas que más que versatiles, utiles o llamarlo como querais, lo que van hacer es encarecer un producto sin necesidad. Si quieres la tablet para hacer fotos o grabar video mal asunto y la pantalla de 10.1 no habría mucha diferencia con esta de 9.7 y lo de NFC pues como que no me veo con ella pagando el autobus gg, prefiero la tarjeta o si acaso con el movil... 

Con la crisis lo que quiere la gente es un producto que haga lo que tiene que hacer, de calidad y barato, no uno que tenga muchas prestaciones...( para eso me pillo una navaja multiusos), gg

Un saludo.

• Estoy de acuerdo contigo. No es necesario hinchar a prestaciines un producto para tener un montón de cosas que no usas pero que ya has pagado. No hay cosa más ridícula que gravar video o hacer fotos con una tablet de 10". Para ésto, mejor el movil.

Yo lo único que pediría, y ya lo he dicho en otras ocasiones en éste foro, es

La batería tendria que durar el doble, el cargador, mucho más pequeño, poder cargar por USB, y la posibilidad de ponerla en suspensión con el botón de apagado.

• Gostava de sugerir o suporte do fórum bq na aplicação Tapatalk 2, melhorava a experiência de utilização no fórum bq no Tesla e em qualquer outro tablet bq. 😉

• podriais revisar si funciona bien skype? si se inicia el video pero se corta y el audio no se escucha

• Buenos días Javega.

¿Has probado utilizado auriculares?

• Hola,

mis sugerencias para el modelo actual de Tesla, son lo que pienso que puede ser hecho com un upgrade de firmware, ya que el lo que concierne al hardware no  creo que se pueda hacer algo.

En lo general estoy muy contento con el Tesla pero sy se puede hacer algo con lo de abajo, mejor

- Optimizacion de la bateria por software. Por exemplo, diminuir a lo minimo su utilizacion quando en standby. Por lo que he leido, creo que esto se puede mejorar.

- Aumento del volumen audio. El sonido de Tesla es muy bajo e hay algunas aplicaciones que lo aumentan un poco, apesar de la limitacion del hardware. Ya que este problema esta también identificado, creo que por firmware se podria aumentar el volumen en default e evitar la instalacion de estas aplicaciones.

- Bluetooth. Una vez que el Tesla ya tiene wireless, creo (perdonad si me equivoco) que no necessita hardware adicional. "Solo" habria que activar la capacidad bluetooth atraves de firmware

Un abrazo

• Upgrade Jelly Bean (Android 4.1) ASAP

• [quote=hmarques]

Upgrade Jelly Bean (Android 4.1) ASAP

[/quote]

Sem dúvida o mais importante para o bq Tesla e que espero ver sair no último quarter de 2012, mesmo com o provável anuncio de um bq Tesla 2. 😉

• Pues no había probado pero con ellos el viber funciona perfectamente. Muchas gracias.

• - Bateria

- ICS 4.1

- Bluetooth (imbutido o via USB dongle)

- Volumen audio

Fora esso Perfecto!

• - Bateria

- ICS 4.1

- Bluetooth (imbutido o via USB dongle)

- Volumen audio

Fora esso Perfecto!

• queria dicer JB 4.1 !

• Aunque aun no me he podido comprar la Tesla por falta de stock, por lo que creo haber leido en algún sitio solo se puede cargar con el adaptador de corriente y no a través de USB. Creo que sería bueno incorporar esta opción, ya que el tablet usado fuera de casa, de viaje, por ejemplo en el coche, permitiría una carga por el camino con USB a través del mechero del coche.

Y si esto ya se puede, aunque crea haber leido lo contrario.... pues sorry!

• Lo mas importante mejora en el sonido, al reproducir una película apenas si se oye un susurro.
    Cargador: compatible con estandar de carga por miniusb, ahora tengo que andar con otro cargador (enorme)

• Os elegí a vosotros por ser una empresa española, pero Android deja aun mucho que desear con respecto a estabilidad, falla demasiado.
    Si sacarais una tablet con windows 8 RT, me la compraba de calle y sin dudarlo. Yo probaría a sacar dispositivos con otro sistema operativo distinto a Android.

Saludos

• Hola,

me gustaria saber si alguno de estos comentarios ha tenido eco en bq.

Esta bien que se pidan estas sugerencias a los utilizadores, pero seria bueno haver un retorno que clarificara que es lo que se puede hacer, lo que no, lo que se [u]va[/u] a hacer, quanto podra tardar, etc.

Vamos, que sin hacer el ruido del hilo de la "traición", se pudiera saber que es lo que esta passando en relacion al desarollo de la Tesla ;) !
    Ya han passado unos meses e ya va siendo hora de que se corrijan algunos bugs que estan sobejamente identificados.

Saludos