Curie para novatos

• Buenas, me acabo de comprar una Curie y se me plantean muchas dudas:

• es necesario algún anti virus, spyware, limpiador de memoria o registro, etc. Y si es así cual.
    • para pasar películas a la tablet, es necesario convertirlas a algún formato especial.
    • es necesario algún reproductor especial para ver películas, cual.
    • la tablet es para mi hija de 4 años, debo de poner alguna restricción parental, yo le he descargado las apps. que quiero para ella, pero como manoseándola toda a veces entra en Google, por eso. Si debo restringir que y cómo lo hago.

Muchas gracias, por atenderme.

• Hola,
    Siempre es recomendable un antivirus, puedes usar avast o dr.web los dos son gratuitos, aunque parece que hay a quien les da problemas avast.
    Las películas que puedas reproducir en un pc no tendrás problemas en hacerlo en la tablet, descarga el reproductor VLC.
    Para que use la tablet tu hija con tranquilidad, descarga la aplicación Kids place, es muy buena y está diseñada para ellos.

Saludos,

• Gracias por responder tan rápido. Tengo el reproductor mx player, porque el VLC me pedía que le enviara un enlace al pc, o algo así.

• No te preocupes, el MX player también es buen reproductor.

Saludos,

• Yo tengo el antivirus AVG, más por precaución que por otra cosa. No es nada intrusivo y no provoca conflictos en el sistema. Los videos los puedes copiar tal cual, pues el sistema android lee casi cualquier formato, desde avi, divx hasta mp4 ó mkv. El reproductor MX me ha dado algunos problemas en esta tablet, era el que usaba en mi anterior kepler2, ahora uso vplayer y va muy bien con los codecs específicos para el procesador arm v7 neon. En cuanto al control parental no te puedo decir, porque yo a mi niña no la dejo a solas con la tablet ni loco :lol: pero supongo que el playstore tendrá algún tipo de filtro. Otra opcion es dejar activada la casilla 'orígenes desconocidos' para que no permita descargar ninguna aplicación fuera de Playstore

• Hola chucki_dci,
    Tan solo un apunte para que no lleve a confusiones. Para que no se puedan instalar aplicaciones fuera de Google play la casilla "Orígenes desconocidos" debe estar [b]des[/b]marcada.

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola chucki_dci,
    Tan solo un apunte para que no lleve a confusiones. Para que no se puedan instalar aplicaciones fuera de Google play la casilla "Orígenes desconocidos" debe estar [b]des[/b]marcada.

Saludos,[/quote]
    Muchas gracias por vuestras ayudas, yo ya fijé que debe de estar desmarcada.

• No hay de que kitty, estamos para ayudar.

Saludos,

• [quote="kitty"][quote="serrano"]Hola chucki_dci,

Saludos,[/quote]
    Muchas gracias por vuestras ayudas, yo ya fijé que debe de estar desmarcada.[/quote]
    ¿Alguien sabe si hay algún foro creado, donde hablen de aplicaciones gratuitas para sacarle el máximo partido a la Curie?

• Aquí tienes un subforo para ello viewforum.php?f=495 aunque se habla de varios temas, busca en el aplicaciones y juegos.
    También tienes aquí http://www.canalbq.tv/ donde encontrar aplicaciones y juegos recomendados.

Saludos,

• [quote="serrano"]Aquí tienes un subforo para ello viewforum.php?f=495 aunque se habla de varios temas, busca en el aplicaciones y juegos.
    También tienes aquí http://www.canalbq.tv/ donde encontrar aplicaciones y juegos recomendados.

Saludos,[/quote]
    Ok! Muchas gracias.