Problemas con los toques en ezpdf

• Hola a todos.

Llevo una semana con mi bq Edison. Anteriormente no he tenido ninguna, así que estoy un poco perdido con todo. He estado probando diversos programas, sobre todo lectores de pdf, y al probar el ezpdf lo he encontrado de difícil manejo. Hasta que me he dado cuenta de que lo que no me funciona bien son los toques multitáctiles. El único que parece funcionar, y no siempre bien, es el de 5 puntos. Cuando toco con un dedo debería salir el menú pero a mi la página sólo se me desplaza hacia arriba. El resto de toques o no funcionan o lo hacen cuando quieren.

¿A alguien más le pasa esto?

La tableta me venía con la última versión del sistema.

Un saludo.

• Hola,
    Entra en "Ajustes/Opciones de desarrollo/pulsas (si) en la parte superior derecha/aceptas/Mostrar pulsaciones". Haciendo esto te aparecen las pulsaciones al presionar la pantalla y podrás comprobar si los tienes bien o no. Para volver a quitarlo, sigue los mismos pasos y desmarca "Mostrar pulsaciones".

Saludos,

• He podido comprobar que los toques están bien. Es la aplicación la que no los reconoce correctamente. De momento no tengo problemas con las demás. ¿Qué puede estar interfiriendo con ezpdf para que no me las detecte correctamente?

• No sabría decirte que es lo que falla en la aplicación, lo que puedes hacer es visitar la Web del autor y la página de descarga de la aplicación donde seguramente se están reportando los fallos sobre ella. Si quieres puedes ayudar al autor enviando un comentario en Google play de lo que te ocurre. De todas formas, puedes eliminar la aplicación para después volver a instalarla y probar si te funciona mejor.

Saludos,

• Ya he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada por ningún sitio. También he probado a desinstalar e instalar varias veces, con distintas versiones, y siempre me pasa igual. He observado que entre instalación e instalación me conserva las preferencias, así que ¿cómo puedo borrar por completo todo rastro de la aplicación y hacer una reinstalación limpia?

• Buenos días.
    Antes de desinstalar, dale a borrar datos, a ver si así luego te lo instala limpio.
    Saludos tableteiros.

• Ve a Ajustes/Aplicaciones y buscas ezpdf, cuando lo encuentres pulsa sobre el. Borra caché y datos de la aplicación, después desinstalas. Ahora ve a Ajustes/Copia de seguridad y comprueba que no este marcada la casilla "Copiar mis datos" y la de "Restauración automática".
    Después de hacer esto vuelve a instalar a ver si te funciona bien.

Saludos,

• Para que no me conservara las preferencias he tenido que borrar la carpeta del programa de la sdcard. Si no, me las conservaba. Aun así, sigue funcionando mal lo de los toques, lo que hace el manejo de pdfs muy incómodo. Creo que tendré que reinstalar el sistema para comprobar qué es lo que hace que vaya mal. Lo extraño es que no he encontrado ninguna referencia a este tipo de malfuncionamiento por ningun sitio, así que no sabría decir qué otro programa que tenga instalado puede estar causándolo. Cuando haya trasteado más con la tablet restauraré a condiciones de fábrica, e instalaré el ezpdr reader el primero.

• Hola protio

Si te es incómodo trabajar con la aplicación de esta manera, mientras decides cuando restaurar a datos de fábrica, puedes usar otras aplicaciones que te sean mas cómodas. Por ejemplo iAnnotate PDF
    O Adobe Reader

Saludos,