Duda Auriculares Aquaris

• Hola buenos dias, he estado buscando en el foro por si había algo relacionado con el tema pero no encuentro nada.
    El telefono se oye genial con los auriculares que trae pero si le pongo cualquier otro auricular, el de mi antiguo telefono un HTC o cualquiera se oye fatal, el google music no funciona, las canciones comienzan y se paran en 3 segundos.
    Y si utilizo los auriculares que trae el aquaris en cualquier otro aparato se oyen mal.
    Hay alguna razón para esto?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos!

Mirna

• Lamento no poder ayudarte. A mi me funcionan bien.

• MVP

• MVP

[quote="mirna73"]Hola buenos dias, he estado buscando en el foro por si había algo relacionado con el tema pero no encuentro nada.
    El telefono se oye genial con los auriculares que trae pero si le pongo cualquier otro auricular, el de mi antiguo telefono un HTC o cualquiera se oye fatal, el google music no funciona, las canciones comienzan y se paran en 3 segundos.
    Y si utilizo los auriculares que trae el aquaris en cualquier otro aparato se oyen mal.
    Hay alguna razón para esto?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos!

Mirna[/quote]

¿Podría ser por esto?

viewtopic.php?f=3137&t=13485&hilit=clavija#p103750

• Hola, muchas gracias, ahora sé por qué no funcionan..:) a simple vista son iguales...bueno, me pensaré lo del adaptador. En casa debo tener, entre todos, unos 15 auriculares y ninguno le va..:(

Un saludo, y otra vez gracias!!