Problemas batería.

• Buenas tengo un BQ en blanco hasta ahora no me había dado cuenta de que se podía poner el % de la batería.

Lo puse ayer cuando tenía un 46% y si es verdad que estuve diez minutos con el y con el 3G pero ese % se bajaba que daba gusto.

Se que a muchos cuando les llega al diez o al treinta se les gasta rápido,quería saber porque sistema android y os gastan tanta batería aunque la pantalla es la que más.

Luego lo use con 20% y estando con WiFi igual el % se bajaba cada poquísimo,si hubiera estado jugando no habría podido ni iniciar el juego.

• Esta mañana después de cargarlo toda la noche (así estaba a los diez minutos de ponerlo,dado que lo puse con batería cero ya que se me apago)

Cuando me despertado no había terminado de cargar del todo,por lo cual lo encendido y esperado a que llegará al cien.

Decir que tengo la última actualización.

• Hola, tengo un bq y me gustaria saber si puede crgarse mientras esta encendido. Ayer se me acabo la bateria y a mitad de carga o asi lo encendi y al mirar el estado de bateria me ponia 55% no cargando, asi que le apague y se puso a cargar. Por cierto, estuvo toda la noche, es normal que tarde tanto?????

• Hola mangel93,
    Asegúrate que cuando lo conectas para cargarlo, el conector del cargador no toca con la funda y pueda provocar que no se llegue a conectar bien. Intenta hacer una carga durante el día y así poder ir comprobando como va la carga y lo que tarda.

Saludos,

• Hola Malui,
    Lo puedes cargar encendido sin ningún problema. Lo normal que suele tardar en cargar es sobre las 3 horas o 3 horas y media, depende de la carga que tuviese en el momento de ponerlo en carga.

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola mangel93,
    Asegúrate que cuando lo conectas para cargarlo, el conector del cargador no toca con la funda y pueda provocar que no se llegue a conectar bien. Intenta hacer una carga durante el día y así poder ir comprobando como va la carga y lo que tarda.

Saludos,[/quote]

Si el problema fue que lo carge apagado y tengo el problema de que apagado no llega a llenarse del todo la batería.

Lo acabo de usar un poco,un Whatsapp y refrescar Twitter y ya va por 89%.

• Prueba a hacer varios ciclos de carga y descarga completos (unas 3,5 horas de carga) aunque no te indique que este al 100%, a ver si se estabiliza el indicador de la batería.

Saludos,

• [quote="serrano"]Prueba a hacer varios ciclos de carga y descarga completos (unas 3,5 horas de carga) aunque no te indique que este al 100%, a ver si se estabiliza el indicador de la batería.

Saludos,[/quote]

Perfecto pondré captura está noche,cuando se me agote del todo,está última vez como no sé llenaba la pila lo encendí y espere a que llegará al 100%,(cómo comente arriba)

Me parece muy raro que se gaste así la batería.

Soy no con este móvil porque no me dado tiempo,pero de ponerlo a cargar un poco y lo quitó y así ya que no me gusta salir de casa sin batería. (aunque me han dicho que esto no afecta)

• Ahora subo captura,pero la pantalla me gasta casi 63 % le bajado el brillo hasta el menor,ya que estaba en la mitad.

• Se va terminar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hola a tod@s,

Yo compré el domingo pasado en MM un "panda", el teléfono funcionaba del carajo pero la batería se descargaba muy rápido, pese a saber que con 1600 mah no duraría mucho me parecía demasiado poco, así fui de nuevo al MM y lo cambié por otro que es el que tengo actualmente y a este si veo que la batería le dura decentemente, mi problema o mas bien duda es que ayer teniendo un 52% de batería, lo apague durante 10seg y al encenderlo tenia 45%, entonces me quede flipi y lo volví a apagar durante 10seg y a encenderlo en esa ocasión me salió que tenía 39% después de esto lo único que pensaba era "ya se ha jodido la **** batería", lo volví a apagar y encender y apareció con un 50%, cosa que ya me tiene preocupado, a alguien mas le ha pasado esto, es normal??

• [quote="pastrana"]Hola a tod@s,

Yo compré el domingo pasado en MM un "panda", el teléfono funcionaba del carajo pero la batería se descargaba muy rápido, pese a saber que con 1600 mah no duraría mucho me parecía demasiado poco, así fui de nuevo al MM y lo cambié por otro que es el que tengo actualmente y a este si veo que la batería le dura decentemente, mi problema o mas bien duda es que ayer teniendo un 52% de batería, lo apague durante 10seg y al encenderlo tenia 45%, entonces me quede flipi y lo volví a apagar durante 10seg y a encenderlo en esa ocasión me salió que tenía 39% después de esto lo único que pensaba era "ya se ha jodido la **** batería", lo volví a apagar y encender y apareció con un 50%, cosa que ya me tiene preocupado, a alguien mas le ha pasado esto, es normal??[/quote]

Hola, puede que esté descalibrado el medidor de batería, para hacerle un calibrado "manual", déjala que se descargue hasta que se apague solo, luego cárgalo normalmente (unas 3,5/4 horas) y lo dejas 1 horita más o media hora, repite el proceso una vez más y vas observando.

Hay muchas maneras de ahorrar batería ya expuestas en este subforo, ve echándole un vistazo y verás como optimizas el consumo y el tiempo.

En próximas actualizaciones se mejorará el indicador de batería. Disfruta de tu aquaris ;).

Un Saludo.

• [quote="Anarion"][quote="pastrana"]Hola a tod@s,

Yo compré el domingo pasado en MM un "panda", el teléfono funcionaba del carajo pero la batería se descargaba muy rápido, pese a saber que con 1600 mah no duraría mucho me parecía demasiado poco, así fui de nuevo al MM y lo cambié por otro que es el que tengo actualmente y a este si veo que la batería le dura decentemente, mi problema o mas bien duda es que ayer teniendo un 52% de batería, lo apague durante 10seg y al encenderlo tenia 45%, entonces me quede flipi y lo volví a apagar durante 10seg y a encenderlo en esa ocasión me salió que tenía 39% después de esto lo único que pensaba era "ya se ha jodido la **** batería", lo volví a apagar y encender y apareció con un 50%, cosa que ya me tiene preocupado, a alguien mas le ha pasado esto, es normal??[/quote]

Hola, puede que esté descalibrado el medidor de batería, para hacerle un calibrado "manual", déjala que se descargue hasta que se apague solo, luego cárgalo normalmente (unas 3,5/4 horas) y lo dejas 1 horita más o media hora, repite el proceso una vez más y vas observando.

Hay muchas maneras de ahorrar batería ya expuestas en este subforo, ve echándole un vistazo y verás como optimizas el consumo y el tiempo.

En próximas actualizaciones se mejorará el indicador de batería. Disfruta de tu aquaris ;).

Un Saludo.[/quote]

Entiendo que no se debe a un fallo de la bateria si no del indicador verdad?? Ya lo estoy cargando como comentas.

Gracias y encantado con mi aquaris

EDITO: Ya lo he cargado desde 0 y esperado una hora desde que ponia en la pantalla 100%, pero resulta que al encenderlo ya no pone 100% si no 99% y enseguida ha bajado a 97% eso es normal??

• Hola, no te preocupes, es el indicador, no la batería. Sigue usándolo normalmente y hay que esperar a la próxima actualización. Disfruta de tu Aquaris y por aquí estaremos ante cualquier duda.

Un Saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, no te preocupes, es el indicador, no la batería. Sigue usándolo normalmente y hay que esperar a la próxima actualización. Disfruta de tu Aquaris y por aquí estaremos ante cualquier duda.

Un Saludo.[/quote]

Ya pero entonces vamos estar
    más cargando y pendientes del cargador que otra cosa.

Y mirar me dice que está al 100% lo enciendo y me pone 97%.

• [quote="mangel93"][quote="Anarion"]Hola, no te preocupes, es el indicador, no la batería. Sigue usándolo normalmente y hay que esperar a la próxima actualización. Disfruta de tu Aquaris y por aquí estaremos ante cualquier duda.

Un Saludo.[/quote][/quote]

Y mirar me dice que está al 100% lo enciendo y me pone 97%.[/quote

hola,ke baje un 3% al arrancar deve de ser normal se lo deve de comer al iniciar el movil

• [quote="nachete850"][quote="mangel93"][quote="Anarion"]Hola, no te preocupes, es el indicador, no la batería. Sigue usándolo normalmente y hay que esperar a la próxima actualización. Disfruta de tu Aquaris y por aquí estaremos ante cualquier duda.

Un Saludo.[/quote][/quote]

Y mirar me dice que está al 100% lo enciendo y me pone 97%.[/quote

hola,ke baje un 3% al arrancar deve de ser normal se lo deve de comer al iniciar el movil[/quote]

¿Pero si estaba cargando al encenderlo?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

• Buenas a todos. He leído el foro de problemas con batería y no encuentro " mi " problema reflejado por otro usario de bq aquaris. Resulta que de forma esporádica y sin relación con el nivel de carga de batería existente, por las mañanas no me enciende , encontrandome totalmente la batería descargada. Siempre apagado durante la noche. ¿ A alguien le sucede que se descargue la batería mientras está apagado el teléfono?

• Buenas:

Yo también estoy teniendo problemas con el indicador...

Descargarlo, amancer al 10%, usarlo media hora y descender al 85... luego al 70-80% dura bastante... etc.

El indicador está un poco loco parece ser, porque luego usándolo todo el día con wifi me aguanta decentemente (estoy trasteando mucho en casa estos días, al ser nuevo y no tener conexión de datos aún).

A ver si con la actualización mejora.

Pero en general estoy contento con el aguante que tiene, le estoy metiendo wifi casi todo el tiempo y me dura.

• [quote="asceta"]Buenas:

Yo también estoy teniendo problemas con el indicador...

Descargarlo, amancer al 10%, usarlo media hora y descender al 85... luego al 70-80% dura bastante... etc.

El indicador está un poco loco parece ser, porque luego usándolo todo el día con wifi me aguanta decentemente (estoy trasteando mucho en casa estos días, al ser nuevo y no tener conexión de datos aún).

A ver si con la actualización mejora.

Pero en general estoy contento con el aguante que tiene, le estoy metiendo wifi casi todo el tiempo y me dura.[/quote]

Yo tambien veo que baja el indicador muy rápido.