TUTORIAL SoluCion Torrent Cuelgues,y Ralentizaciones Del Sistema.

• Buenas Noches Señores.

Me Gustaria compartir mi Experiencia,Con Metodo De Descarga por TorrenT.
    Probados,atorrent,ttorrent pro,smarttorrent,etc.Pero el que mejor Resultado y mas Opciones de Configuracion es Adownloader New.(El Ttorrent Tambien Funciona Perfecto solamente configurando el Directorio a la Tarjeta SdExterna).

Como Tenia Problemas De cuelgues con La Tablet,estuve Probando todas las Configuraciones,
    sin Grandes Resultados,Pero Hasta Que Encontre La Mejor Configuracion:

Con la App Atorrent new Aumentamos el Cache Size a 16 Mb(recomendado) o 32Mb Para reducir Escritura en Disco.

Las conexiones Maximas Por Torrent a: 66 Conexiones.

Y Por Ultimo La Direccion De las Descargas a La ExternalSd, Y No en Sdcard.

Porque Usando el Almacenamiento Interno Cuando descsrgas a mas 900kb/s,Se Producen ralentizaciones del Sistema.Pero si Lo Ponemos en las Tarjeta de Memoria,Al Escribir en Otro Medio no Usado Por el Sistema,Funciona perfecto.

Espero Os Haya Servido de.Ayuda.

Espero Vuestros Comentarios.Un Saludo

• Hola!

Muchas gracias, me ha sido muy util, se me solia trabar mucho cuando bajaba algún archivo por torrent y ahora parece q no le cuesta a mi bq Curie.

Saludos.

P.D: si descubres algo mas soy todo oidos, bueno ojos jeje

• Hola Buenas Noches.Me alegro Enormemente de que te haya servido.

He realizado otros pequeños avances tambien con el Ttorrent(Limitado a 250kb/s) y Ttorrent pro (Sin Limite de Velocidad,Para mi Gusto Descarga muy rapido y Tiene buscador de archivos Torrents) Poniendo como Destino Siempre la ExternalSd .Asi la Lectura y Escritura al no realizarse en la scard Interna va Siempre mas Fluido el Sistema.

La cache de escritura en 16 Mb Tambien Funciona,Perfecto

Simplemente es el Directorio,Y me volvi loco probando Hehe.xD

Para lo que Necesites no Dudes en Preguntar que encantados te ayudaremos.

Un  Abrazo.

• Eres un fiera hermano..

Saludos....

• Mas Vosotros por Realizar mis Tutoriales,Que No son Gran Cosa pero Mejoran la Experiencia al Usuario,Un poco Mas.Jejej.

Y No Descargueis mucho Cine XXx Ehh jajaajaj.Que Luego todos Ciegos xD

Un Abrazoo Fuerte.

• Jajaja si si lo x deja los ojos chungos jajaja...

• Buenas! 

Estoy probando el Ttorrent pro y tb funciona, creo q hasta mejor q el otro en cuanto a ralentizaciones.
    Creo q la idea de pasarlo a la sd externa es el quid de la cuestión.

Gracias de nuevo!

• BuenaAaas

Si efectivamente el Kit de la cuestión es poner como Directorio la Tarjeta Externa.El Ttorent pro es uno de los mejores clientes.El Adownloader lo estuve trasteando hasta dar con la Solucion.

Un Salido y me alegro de que te Sirva.

• Con este calor, es normal que haya salidos, :))