Mi Curie se ha vuelto loca

• No paran de salirme mensajes de que no puede abrir todas las aplicaciones a la vez. Después de reiniciarla varias veces con el botón pulsado 15 minutos sigue haciendo lo mismo.

¿Hay algo que pueda hacer antes de de hacerle el reseteo gordo?

Me la compré hace menos de dos meses y está actualizada

No quiero perder lo que tengo guardado

Heeeeeeelp!!!!! :( :( :(

• Hola,
    Lo primero que deberías hacer es hacer copia de seguridad de los datos que no quieras perder pasándolos a un PC. De las aplicaciones no deberías hacer copia ya que es posible que alguna de ellas te esté provocando estos fallos.
    Después, puedes intentar a ir desinstalando aplicaciones una a una o si sospechas de que alguna te este dando problemas, desinstalar esa e ir probando como responde la tablet. Aunque restablecer datos de fábrica suele ser mas rápido y más efectivo.

Saludos,

• MVP

¿No tendrás instalado el avast? Si lo tienes desinstalalo, reinicialá y a ver como va. Digo el avast pero puede ser otra aplicación la que te este fastidiando.

• Muchas gracias a los dos. He desinstalado todo lo que he podido y se ha apagado sola. Ahora ni arranca. Se queda el dibujito de Mrs Curie una hora y nada.
    tendré que hacerle el reiniciado que decís pero no se cual es.
    En donde lo puedo descargar y como?

• MVP

Entonces lo que te pasa es que se te ha corrompido el sistema operativo. Te recomiendo no instalar el avast si no es necesario.

Para realizar el Hard Reset, aquí tienes un Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu CURIE paso a paso: [url=http://canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30][b]Tutorial para hacer HARD RESET[/b][/url]

.... y el Firmware lo tienes en:
    [url=https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Curie/bq+Curie_1.1.0+20130322-1450_HR.rar][b]Firmware 1.1.0 Curie[/b][/url]

• A mi me ha pasado lo mismo y te aconsejo que hagas un resto y dejarla como la compraste 'perderás las apps instaladas pero las vuelves a instalar de una forma rápida yo he instalado 59 apps en 30 minutos y mañana me bajaré 3 juegos pesados mientras desayuno .Mira yo mientras me salían los mensages en la pantalla me metí en ajustes fui a la opción de restablecer ajustes de fabrica y ya esta en un minuto todo arreglado'eso si intenta recordar cuales fueron las ultimas apps que instalastes que seguro que una de esas te fastidio todo esto en el caso que se encienda a mi me pasocomo a ti tampoco eencendía pero a la 5 vez encendió y no me lo pensé dos veces un reset y listos y ahora me funciona de lujo ....

• Hola tetrix,
    Es raro que con solo desinstalar aplicaciones se te apague sin mas. Pon la tablet a cargar unas horas y después reinstalas el firmware. Ramaen te ha enlazado tanto el firmware como un vídeo explicativo de como hacerlo.

Saludos,