Maxwell lite no carga encendida

• se rompio el cable que venia con la tablet y lo cambie por otro usb y ahora no carga si esta encendida solo carga en apagado

• ¿Estando encendido al conectar el cable USB no ves en el dibujito de la batería un rayo?

• no veo ningun rayo con la consola encendida

• boria dijo:
    se rompio el cable que venia con la tablet y lo cambie por otro usb y ahora no carga si esta encendida solo carga en apagado
    el cable es un usb sin mas historias o es de algun modelo de telefono?
    Te lo digo porque los cables de telefonos, tipo nokia y eso no suelen ser "normales" llevan algo mas dentro.
    tal vez aunque sea "normal" no sea compatible, vete tu a saber... hay mil opciones.(aunque solo sean 4 cables)
    yo probaria otro cable,  :-?

• Como dice interline, prueba con otro cable, no todos los cables sirven igual, unos sólo son para datos y no cargan, otros sólo cargan y así más casos, no te sé decir cómo identificar el cable para saberlo, por eso prueba con otro.

• ok e probado con varios cables uno de tel y otro de la ps4 de los que carga los mandos y nada 

• boria dijo:
    ok e probado con varios cables uno de tel y otro de la ps4 de los que carga los mandos y nada 
    el cable de la ps4 no se como sera, los de telefonos algunos dan problemas. si puedes probar con uno de algun mp3 o mp4, creo que seria el idoneo. o llevate la tablet a una tienda y prueba insitu, no creo que te pongan pegas.
    un caso que me sucede a mi, tengo un lector electronico y cuando lo conecto a mi tablet dependiendo del cable me lo detecta usb o solo me lo pone a cargar, (con el cable del lector solo lo carga y con el de la tablet, le puedo pasar archivos como si fuese una memoria. Siempre con el otg tambien puesto, asi le paso epub sin necesidad del pc)