Google Hangouts

• Buenas chicos, ayer dieron el pistoletazo de salida a Google Hangouts, aparte de muchas mas novedades.

Como en nuestro Aquaris viene de serie el GTalk no podemos instalarlo sin ser Root ya que para ello tenemos que desinstalar este.

Tenéis pensada una actualización de firmware para solucionar esto y que podamos disfrutar de Google Hangouts??

:)

• me uno a la pregunta... me interesa mnucho

• Hola,
    Esta opción la tenéis disponible en Google+, tenéis que instalar Google+ y pulsar sobre la opción.

• Yo he podido instalarlo desde el ordenador sin ser root y sin tener instalado google+. Desde el movil no me dejaba ;)
    Salu2

• [quote="serrano"]Hola,
    Esta opción la tenéis disponible en Google+, tenéis que instalar Google+ y pulsar sobre la opción.[/quote]

Muchísimas gracias ;)

• Ya podéis descargar la aplicación por separado si no queréis usar Google+, Google la ha hecho pública hoy https://play.google.com/store/apps/deta ... C50YWxrIl0.

Saludos,

• gracias!!

• Cuando instaléis la nueva aplicación sustituirá al Gtalk pero seguramente no os cambie el icono, con borrar los datos del launcher se soluciona.

Un saludo

• ¿Éste Hangouts sirve de igual forma que el Talk, para chat de texto, y audio, o es sólo para vídeo?
    Me refiero si sustituye al talk o sus funciones o no. Y también me gustaría saber si funciona con la cuenta de gmail, o requre activar la opción de google+ para que funcione.

Gracias.

Edito: Vale, ya lo he visto. Reemplaza al Talk.

• [quote="serrano"]Ya podéis descargar la aplicación por separado si no queréis usar Google+, Google la ha hecho pública hoy https://play.google.com/store/apps/deta ... C50YWxrIl0.

Saludos,[/quote]

Muchas gracias!
    De todas maneras el tema es que no me deja instalar el Google Hangouts porque ya esta instalado el GTalk. Y este no lo puedo desinstalar al venir de serie con el bq Aquaris.

Seguiré dándole vueltas a ver como hago.

Salu2

• Hola dei2001,
    Hay muchos usuarios en la página de descarga en google play que se están quejando de la aplicación por que les pasa lo mismo en diferentes terminales y no la pueden instalar. Para hacerlo habría que tener el teléfono rootedo y desinstalar Gtalk. Hay que darle un tiempo que saquen algo para que no pase esto, seguro que lo solucionan pronto, la aplicación la han sacado hoy.
    De todas formas, podéis usar los hangouts desde Google+ hasta entonces.

Saludos,

• Pues a mi esta tarde me ha saltado una actualización del Gtalk y era para actualizarlo al Hangouts y se ha actualizado e instalado sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="serrano"]Hola dei2001,
    Hay muchos usuarios en la página de descarga en google play que se están quejando de la aplicación por que les pasa lo mismo en diferentes terminales y no la pueden instalar. Para hacerlo habría que tener el teléfono rootedo y desinstalar Gtalk. Hay que darle un tiempo que saquen algo para que no pase esto, seguro que lo solucionan pronto, la aplicación la han sacado hoy.

Saludos,[/quote]

Pues yo lo he instalado manualmente desde el PC sin ser root y sin desinstalar el Gtalk
    Salu2

• [quote="xechu"][quote="serrano"]Hola dei2001,

Saludos,[/quote]

Pues yo lo he instalado manualmente desde el PC sin ser root y sin desinstalar el Gtalk
    Salu2[/quote]

Explica como lo has echo, xq yo la busco desde el movil y me dice que esta instalada y no deja quitarla, pero como vien dicen, ayer baje google+ y ahi si podia usarlo sin problemas.

Ok, ya he visto como se podria hacer, para el que no sepa como. Entras desde el PC al play, luego buscas la app y si tienes la sesion con tu cuenta iniciada te dira desde ahi instalar, le das y se te debe comenzar a bajar en el movil o tablet.

• Hola xechu, xetafex,
    Tal y como comentáis se instala perfectamente y reemplaza Gtalk, gracias por compartirlo con los demás.

Un saludo,

• [quote="xetafex"][quote="xechu"][quote="serrano"]Hola dei2001,

Saludos,[/quote]

Salu2[/quote]

Explica como lo has echo, xq yo la busco desde el movil y me dice que esta instalada y no deja quitarla, pero como vien dicen, ayer baje google+ y ahi si podia usarlo sin problemas.

Ok, ya he visto como se podria hacer, para el que no sepa como. Entras desde el PC al play, luego buscas la app y si tienes la sesion con tu cuenta iniciada te dira desde ahi instalar, le das y se te debe comenzar a bajar en el movil o tablet.[/quote]

Hola,

Pues yo he probado a actualizar desde el pc (con el play store) y no me deja, me dice que ya está instalada, vamos lo mismo que si lo intento desde el móvil.

Lo gracioso es que en el otro aquaris (el negro) sí que me ha dejado actualizarla desde el mismo móvil, pero en el aquaris blanco no me deja ni desinstalar ni actualizar.

¿Alguna solución?

Gracias.

• Hola,
    Si no puedes hacerlo como indican los compañeros, ten un poco de paciencia ya que te saldrá un aviso de actualización automática y entonces podrás hacerlo sin problemas.

Saludos,

• Hola,

Pues tienes razón, no hay que ser impaciente.

Además, la gente que ya la ha comenzado a usar se queja de que no es sencilla, aunque será lo típico de la reticencia al cambio por parte del usuario de la aplicación.

Saludos.

• MVP

Ya está la actualización del talk en google play.

• [quote="tvcastro"]Ya está la actualización del talk en google play.[/quote]
    Esta misma mañana se me actualizo.. ;)