Que reproductor multimedia es bueno para ver mkv

• me baje el vlc y tengo algunas pelis en mkv y no las lee bien, van a saltos. En mi pc no tengo problemas con estas peliculas, pero en la tablet si. Hay algun reproductor que vaya bien para estas pelis?. Gracias.

• Banned

Si las tienes en fullHD 1080p es normal que te vayan a saltos porque el procesador de la elcano no es tan potente como para reproducir fluidamente dichos videos.

• MVP

Yo utilizo el MX REPRODUCTOR y de momento no he tenido problemas con ningún formato ni con ningúna resolución. Otro del que hablan muy bien es el VLC

• Banned

[quote="RaMaEn"]Yo utilizo el MX REPRODUCTOR y de momento no he tenido problemas con ningún formato ni con ningúna resolución. Otro del que hablan muy bien es el VLC[/quote]

Pareces que estás dormido porque ya dice que tiene y ha probado con el vlc.

• MVP

Pues la verdad es que estói bastante despierto. Ese le he repetido, espero que le funcione con el MX REPRODUCTOR.
    Estás hecho un aguililla, eh?????? no se te escapa una.

• yo siempre he usado el MX REPRODUCTOR, pero ese en particular con alguna prueba suelta que he hecho con algún mkv, se le atragantaba la reproducción y el sonido no se oía.
    Ese mismo mkv sin embargo, con el VLC, se me ha visto perfecto.

• [quote="RaMaEn"]Yo utilizo el MX REPRODUCTOR y de momento no he tenido problemas con ningún formato ni con
    ningúna resolución. Otro del que hablan muy bien es el VLC[/quote]
    Buenos días, es necesario convertir las peliculas a
    algún formato en especial?

• [quote="kitty"][quote="RaMaEn"]Yo utilizo el MX REPRODUCTOR y de momento no he tenido problemas con ningún formato ni con
    ningúna resolución. Otro del que hablan muy bien es el VLC[/quote]
    Buenos días, es necesario convertir las peliculas a
    algún formato en especial?[/quote]

en principio no, estos reproductores son multiformato y leen casi todo, incluso archivos VOB de dvd..

• [quote="family man"]yo siempre he usado el MX REPRODUCTOR, pero ese en particular con alguna prueba suelta que he hecho con algún mkv, se le atragantaba la reproducción y el sonido no se oía.
    Ese mismo mkv sin embargo, con el VLC, se me ha visto perfecto.[/quote]

Aparte del MX reproductor es bueno instalar del google play los códecs para el MX armv7. Aún así, el sonido DTS el MX hasta lo que he probado no va, sin embargo con el reproductor ES video que viene con el ES explorer sí, y si dices que con el VLC también va pues habrá que tenerlo en cuenta también ;)

• Bueno ya me baje el MX reproductor y la pelicula se ve perfectamente y no da saltos. El peso de la misma es de 7,5 gb y la vi desde un pen drive, va perfecta. Ya iré probando con otras y os contaré. Gracias a todos por la colaboración.

• MVP

De nada, para eso estamos.

• Pues yo menos vudu lo he probado todo y los mkv de alta definicion no van.

• MVP

[quote="cacharrero"]Pues yo menos vudu lo he probado todo y los mkv de alta definicion no van.[/quote]

¿Con qué programa?

• MVP

[quote="cacharrero"]Pues yo menos vudu lo he probado todo y los mkv de alta definicion no van.[/quote]

Creo que sería bueno echarle un ojo a esto:

http://www.mibqyyo.com/2013/03/reproduc ... q-aquaris/

• Banned

[quote="frikilero"]Creo que sería bueno echarle un ojo a esto:

http://www.mibqyyo.com/2013/03/reproduc ... q-aquaris/[/quote]

Gracias por la info!! :)
    Le vendrá de perlas a mucha gente.

• MVP

[quote="elinformaticoedu"][quote="frikilero"]Creo que sería bueno echarle un ojo a esto:

http://www.mibqyyo.com/2013/03/reproduc ... q-aquaris/[/quote]

Gracias por la info!! :)
    Le vendrá de perlas a mucha gente.[/quote]

De nada, que corra la voz! ;) :D