¿Es normal?

• Ya he leido en el foro todo lo que he encontrado sobre el gps y seguido los consejos que salen, pero despues de todo mi telefono sigue sin funcionar correctamente. El icono (punto parpadeando) que sale en la zona superior izquierda nunca deja de parpadear, en las notificaciones sale el mensaje "Buscando gps" y aunque salgas del maps, ni el icono ni la notificacion desaparecen.Es necesario el reinicio del equipo para que estan desaparezcan.
    Lo he tenido buscando gps mas de 40 minutos y .............sin resultados.
    P.D. Olvidaba comentar que en modo navegacion, el mensaje de buscando gps que aparece en la parte inferior de la pantalla, nunca desaparece

• pero donde lo usas?no sera dentro de casa,asomado por la ventana o cerca de una pared?,depende mucho de las edificaciones que haya,la ciudad que estes ect,puedes tener problemas de recepcion,incluso algunos modelos de coche llevan en el vidrio delantero particulas de plomo que impiden la recepcion correcta,por eso aconsejan poner la antena donde esta el retrovisor en la parte de los puntitos...
    a mi por barcelona,e tenido varios moviles,y para poder usarlos hay que estar en la calzada,y aun asi aveces se vuelve loco,pero alguna vez que e intentado usarlo andando por la acera va fatal,es imposible se vuelve loco,y acabo caminando por la calzada,en cambio por otras ciudades mas pequeñas,coje señal sin problemas.

• Pues la ultima vez fue el Domingo, a plena luz, cielo despejado, sin edificios alrededor y sin montañas, concretamente en zona de playa.

• A veces, por la zona de la Axarquía en Malaga se me han quedado sin señal de gps 2 móviles nokia y 1 gps con antena independiente. ¿has probado en ese momento con otro móvil si hay señal? o con a-gps (el aquaris tiene a-gps verdad???) Edito: en "general smartphones", nachete850 le da la solución a otra compi... Ajustes - Servicio de ubicación - Ubicación google (marcado) échale un vistazo al hilo

• En ubicacion tengo todo tildado.........gps, redes, a-gps, asistencia epo con archivos descargados..............

• pues a ver si alguien con más idea del tema se pasa por aquí, suerte

• activas güifi con el gps?

• cuando no conecte, apaga el móvil y enciende de nuevo, verás como en unos minutos encuentra señal si tienes el a-gps

para chequear la cobertura recomiendo el programa gps assistant en Google play, es gratis

• Hoy le he tenido 25 minutos y nada. He reiniciado y probado con navigation 15 minutos, opteniendo el mismo resultado.Despues lo he intentado con sygic, solo 10 minutos, me faltaba bateria y mas de lo mismo.¿Tendre el modulo de gps averiado?

• [quote="Miguelito"]activas güifi con el gps?[/quote]
    Pues no...........pero solo me falta subir en un cohete y presentarle al satelite :lol: :lol:

• Pues yo ayer lo probé la primera vez con el Navigation sin marcar la casilla EPO y me conectó en menos de un minuto :D , eso sí, a campo abierto, sin edificios a los lados
    Comparado con mi antiguo ZTE Blade, es un rayo :lol: :lol:
    La única pega que le he encontrado (respecto a todos los fallos reportados en el foro) es que a veces se me bloquea el indicador de batería y hay que reiniciarlo para que se desbloquee
    Salu2

• Voy a restablecer los ajustes de fabrica y formatear la sd :!: :!: :!: ..........veremos que sucede.

• [quote="omg"][quote="Miguelito"]activas güifi con el gps?[/quote]
    Pues no...........pero solo me falta subir en un cohete y presentarle al satelite :lol: :lol:[/quote]

Pruébalo, activar el güifi y gps a la vez.

• Bueno,puesto que no consigo nada,enviare un correo al servicio tecnico y esperare resultados.........

• Ponte en contacto con ellos y exponles el problema:

917876706

Un saludo

• Bueno,no funciona el gps, le he hecho un hard reset,siguiendo el tuto de la web y sigue igual. Desconfio del sensor magnetico, porque las aplicaciones de brujula no ha funcionado ninguna de las probadas.Les he escrito un correo al sat y explicado el problema.............¿suelen contestar rapido?

• Hola

Normalmente se suelen responder las incidencias en menos de 24h, pero hay que tener en cuenta que pilla el fin de semana de por medio. Seguramente el lunes o martes a lo mas tardar, tendrás respuesta.
    Si te corre mucha prisa, puedes ponerte en contacto con nosotros el lunes a través del teléfono de atención al cliente.

Un saludo

• No, prisa no corre, era un pregunta retorica. De todos modos Rivero, muchas gracias por tu atencion. Utlizo bastante el GPS, pero tengo en el coche mi viejo sonic, que ese coge señal hasta debajo de las piedras. Una pregunta que si es importante, ¿tiene este terminal sensor magnetico?

• Hola

No, no dispone de sensor magnético, pero normalmente para las aplicaciones de gps no es muy necesario (solo si damos mas de una vuelta a una rotonda puede que el gps se vuelva un poco loco, pero basta con tomar una dirección y la aplicación se recolocará automáticamente).

Un saludo

• Bueno,pues hoy lo he enviado al servicio tecnico......haber que encuentran, espero que tenga un problema de hardware, de lo contrario diria que el movil "carece de gps",puesto que trabajando asi no es funcional.Este fin de semana lo lleve por autovia mas de 120 km."buscando señal".Si me dicen que todo esta ok,pues....me resigno porque por el resto, es un equipo que cumple sobradamente cualquier espectativa de las quee poseo sobre un movil (a dia de hoy)