Problemas co aplicaciones

• hola tengo una tablet edison bq y tengo una micro sd con un monton de aplicaciones que me regalaron cuando la compre el problema es que la tablet no me lee las aplicaciones no se como sacarplas de la micro sd alguien me puede ayudar??? :oops:

• Hola y bienvenido, supongo que las aplicaciones son de Android con extension .apk ¿no? Para instalarlas debes acceder desde el ES explorer a la micro sd, luego a la carpeta donde esten las aplicaciones y pulsar sobre cada una que te ira preguntar si las quieres instalar, una vez lo hagas te apareceran en el escritorio. Puedes borrar del esceitorio los iconos de las que no quieras tener visibles ahi, ya que solo borras el icono no la aplicacion a la que podras seguir accediendo desde la cuadricula de aplicaciones pulsando en los 6 puntos que tienes en la esquina del escritorio.

Espero haberme explicado, si no pregunta y te explicaremos por aqui mas a detalle.

• ok, he conseguido llegar hasta los juegos he incluso hasta la parte donde me deja instalarlos ahora el problema es que no me salen donde están los juegos que me descargo de la micro ds en lo que tu me dices de los 6 puntos aparecen las aplicaciones que ya tenia, no las que me he descargado de la microsd!he intentado descargarme directamende del playstore algunas aplicaciones y tampoco me aparecen en el escritorio me aparecen en ajustes pero no las puedo abrir !!me puedes ayudar gracias como ves en esto estoy muuuuuuuuuuuuuyyy verde gracias

• Perdón si digo una tontería:
    si la pantalla de aplicaciones está llena, desplázala hacia la izquierda, las apps que no caben aparecerán ahí, y lo mismo en los escritorios y los accesos directos.
    Saludos tableteiros

• [quote="Chan"]Perdón si digo una tontería:
    si la pantalla de aplicaciones está llena, desplázala hacia la izquierda, las apps que no caben aparecerán ahí, y lo mismo en los escritorios y los accesos directos.
    Saludos tableteiros[/quote]

Pues no es una tontería, a ver qué dice :D

• gracias pero si eso lo se!!!lo que pasa es que me deja descargarlas pero no me aparecen por ningun sitio de todos maneras gracias por intentar ayudarme