Maxwell Lite con JB 4.1 se apaga sola

• Lo dicho en el tema, tengo una Maxwell Lite recien instalado JB y si la dejo con la pantalla bloqueada a la hora se apaga sola, en teoría debería quedarse en suspensión, o al menos antes lo hacía, ella y la Acer iconia A500 que tengo, si no apagas manualmente ella no se apaga.
    ¿Tengo que configurar algo? ¿es una nueva caracteristica de la rom?¿hay alguna solución?

• Buenas

Instala la apk, Advance Wifi Locker, lánzala y en su menú, desactiva: Enable Time Out y Auto Wifi Disable, eso hará que el Wi-Fi no se suspenda y no se te apague la tablet, en teoría no se debe de apagar, entra en Deep Sleep lo que hace que tarde muchísimo más en arrancar, casi como si la encendieras.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Instala la apk, Advance Wifi Locker, lánzala y en su menú, desactiva: Enable Time Out y Auto Wifi Disable, eso hará que el Wi-Fi no se suspenda y no se te apague la tablet, en teoría no se debe de apagar, entra en Deep Sleep lo que hace que tarde muchísimo más en arrancar, casi como si la encendieras.
    Un saludo[/quote]Gracias por tu contestación y buenas a ti también. :D
    Prefiero que la tablet suspenda el wifi, así no consume. Comento que se apaga porque tengo que iniciar la tablet pulsando el botón de encendido unos segundos y sale android atraido por un iman.

¿cómo puedo diferenciar el deep sleep del apagado?

• Se entra en Deep Sleep, cuando se han suspendido todas las funciones incluida la del Wi-Fi.

En suspensión suele entrar a los 5 minutos en Deep Sleep si entra es a partir de los 15 minutos.

Un saludo

• Pues entonces se apaga. Y es a la hora, hora y media.
    ¿Alguien podría comentarme si también le pasa,?o no le pasa. Si sólo es a mi, tendré que vigilar la tablet, no vaya a ser otra avería. La mía antes de ir al servicio técnico empezó perdiendo la hora y calculando mal los minutos de batería y acabo por ni arrancar el sistema.

• [quote="chronosghost"]Pues entonces se apaga. Y es a la hora, hora y media.
    ¿Alguien podría comentarme si también le pasa,?o no le pasa. Si sólo es a mi, tendré que vigilar la tablet, no vaya a ser otra avería. La mía antes de ir al servicio técnico empezó perdiendo la hora y calculando mal los minutos de batería y acabo por ni arrancar el sistema.[/quote]

hola chronos a mi lite tambien le pasa. Al principio pense que eran los niños que me la apagaban, pero no, ahora mismo la acabo de volver a utilizar desde esta mañana que me levante y estaba apagada.
    Mi lite tambien descuadraba la hora y la duracion de la bateria en ICS.
    Con la primera version de JB que se retiro y con esta otra version, (aunque sea la misma, no tienen el mismo peso, varian un par de megas) tambien lo hace.
    Pongo una captura de algo que si me parece curioso cuando esto sucede, el indicador de la bateria, tiene como un trozo en el que no indica carga, el que esta señalado en el circulo rojo, no se si servira para averiguar la causa, o simplemente no. Siempre que me ha sucedido esto el indicador ha tenido ese lapsus con la energia de la bateria, tambien tiene un pequeño escalon en el nivel de la bateria. (indica el tiempo que estuvo encendida, algo mas de 30 m y luego estuvo en stanby hasta que volvi del trabajo, teniendo que encender desde el iman y el android)

[img]http://imageshack.us/a/img62/4324/apagadoenstanby.jpg[/img]

tambien señalar, no se si tendra algo que ver una cosa que si le noto al boton on/off, si das una pulsacion corta, pues funciona de forma bastante correcta, apaga y enciende la pantalla, pero para la pulsacion larga, como que no mantiene esa pulsacion y el resultado es como si fuese corta, cuesta trabajo que salga el cuadro emergente de apagar la tablet, hay que intentarlo en algunas ocasiones, al igual que la captura de pantalla, que tambien se debe mantener pulsado el boton, a veces captura todas las pulsaciones y a veces cuesta lo suyo!

• Yo también tengo problemas de apagado y desfase de hora.. no he actualizado porque veo que no resuelve mucho pero creo que debe ser algún problema inicialmente del botón. El desfase horario más o menos lo evito haciendo que la hora sea la de la RED. La estoy observando detenidamente y creo que si se pulsa suave, va bien el encendido/apagado pero claro los peques no son tan cariñosos y por eso pueden que el botón lo pulsen algo más fuerte y eso provoque algo .. supongo que para una tablet de este precio pues claro pero quizá debería haber invertido en una nitendo porque desde luego con mi Asus no pasan estas cosas (bueno pero si otras ;-)).
    Paciencia e intenta usar el Screen Off que evitará pulsar tanto el botón ON/Off!
    Saludos

• Voy separar ambos problemas para no liarnos mientras hablamos de ellos.
    El problema anterior el que me obligó a mandarla al servicio técnico fue el tema de la hora y descuadre de la medición de la batería. Os explico, cada tanto tiempo estando en suspensión perdía la hora completamente como si la reseteará y en ese momento el medidor de batería empezaba a marcar que la batería llevaba 30000 y pico horas de funcionamient (ojala fuera así de verdad jeje). Después empezó a aparecer cuando la encendía(apagado completo) un mesaje de android de fallo de arranque y que reseteara la tablet, esto no sucedía siempre, aparecí el problema de forma aleatoria(con la perdida de datos) y por último tras una temporada así, simplemente se negó a encenderse.

Ahora recién venida del servicio técnico, me he percatado del problema de que la tablet se apaga sola a la hora y media mas o menos(mi pobre hijo recibió un par de regañinas pues pensaba que la apagaba él... ). La actualización a JB 4.1 no ha solucionado nada, es más me da la impresión que la tablet funciona peor de cuando la probé exhaustivamente recién recibida del servicio técnico, perdiendo soltura en su control, y por ejemplo problemas con la cámara, depende de como le pegue al encenderla la imagen de la cámara se distorsiona al intentar hacer fotos o videos, reinicias la tablet y el problema se soluciona.

Por lo que he podido entender a vosotros se os apaga la tablet y además teneis problemas de desfases horarios, añadidos a problemas al pulsar el boton de encendido. Testearé la mía con los problemas que habeis descrito.

• La maxwell plus tiene algun fallo de estos?

• A mi me pasa el mismo problema con la Maxwell. La he llevado dos veces al soporte tecnico de media mark,donde la compre y me sigue pasando.

• miguelin dijo:
    A mi me pasa el mismo problema con la Maxwell. La he llevado dos veces al soporte tecnico de media mark,donde la compre y me sigue pasando.
    Ese es un gran fallo, pasa de intermediarios que no te recogen los detalles del problema que tienes y ponte en contacto directamente con el SAT de BQ y les explicas con detalle el problema que tienes, será más rápido y así evitas el efecto "teléfono" que sucede cuando están otros por medio.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html