No enciende mas ruido

• Buenas tardes , pues mi sorpresa que hoy al decidirme encender mi curie esta no hace nada, le conecto el cargador y hace como un silvido y no enciende. Alguien sabe que puedo hacer? La compre hace no mucho.

• MVP

[quote="ziduci"]Buenas tardes , pues mi sorpresa que hoy al decidirme encender mi curie esta no hace nada, le conecto el cargador y hace como un silvido y no enciende. Alguien sabe que puedo hacer? La compre hace no mucho.[/quote]

Con el cargador enchufado prueba a dejar el botón de encendido pulsado unos 15 segundos, eso equivale a un reset. Cuéntanos que tal.

• A mi me pasa lo mismo ...

• [quote="frikilero"][quote="ziduci"]Buenas tardes , pues mi sorpresa que hoy al decidirme encender mi curie esta no hace nada, le conecto el cargador y hace como un silvido y no enciende. Alguien sabe que puedo hacer? La compre hace no mucho.[/quote]

Con el cargador enchufado prueba a dejar el botón de encendido pulsado unos 15 segundos, eso equivale a un reset. Cuéntanos que tal.[/quote]

Lo he probado dos veces, no se enciende y sigue pitando... :(

• Hola, solucionado de la siguiente manera:

Conectar cargador + USB al PC, entonces hace amago de encendido
    Hacer reset pulsando durante 15 s el encendido
    Volver a encender la tablet
    Funciona. Algo tendrá que ver con el problema denunciado sobre los problemas de carga...
    Lo raro? Que el nivel de carga de la bateria estaba a mas del 80%...

Que ha pasado?? :?:

• [quote="jobob"]Hola, solucionado de la siguiente manera:

Conectar cargador + USB al PC, entonces hace amago de encendido
    Hacer reset pulsando durante 15 s el encendido
    Volver a encender la tablet
    Funciona. Algo tendrá que ver con el problema denunciado sobre los problemas de carga...
    Lo raro? Que el nivel de carga de la bateria estaba a mas del 80%...

Que ha pasado?? :?:[/quote]

Patapam,
    Los 83% de bateria han durado poco mas de media hora y estoy como antes... no se enciende y pitido

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alguna sugerencia?

• Prueba con otro cargador, si es posible y déjala unas horas cargando, a lo mejor no te habrá actualizado la lectura de la batería y pondría 80 %, cuando no tendría apenas carga.

Un saludo

• Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, y al leer las respuestas y posible solución me pregunto, siendo este ruido algo raro y no sabiendo si la solución de conectar al ordenador y al cargador al mismo tiempo acaba de funcionar, ¿es bueno conectar la tablet de esta manera? Lo mismo con dejarla horas cargando, ¿puede esta solución acabar por freír literalmente la tablet?

Gracias.

• Hola, a mi me ha pasado lo mismo hoy. Ayer la apague bien y hoy al encenderla no enciende y cuando le conectó el cargador suena como un Silvido.
    Voy a intentar con lo que decís.
    Un saludo.

• He conectado el cargador y el usb al pc y nada de nada.
    Luego de repente, con el cargador solo se ha puesto a cargar.
    Me da mala espina, llevamos con los problemas de batería desde el principio y cada vez son mayores.
    Ya veremos que pasa cuando cargue, pero esto no es normal porque ayer la deje con más del 50%.
    En fin.......

• Cuando la has puesto a cargar sólo con el cargador después de la prueba con el usb y el cargador, ¿seguía haciendo el silbido o ruido raro? Es que a mí lo que me da miedo es ponerla a cargar y freírla... les he enviado un mail a los del SAT, pero aún no han respondido... A vore qué dicen...

Un saludo.

• MVP

Quizás necesite hacer una calibración.http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=885

• Ya he visto el tema de recalibrar y optimizar la batería, yo uso el brillo al mínimo, wifi sólo cuando lo necesito y el volumen casi siempre muteado, a parte de tener el bluetooth siempre apagado. Entiendo el tema de la recalibración, básicamente dejarla descargarse y recargarla a tope durante unas 7 horas, pero sigo con la misma pregunta y el mismo miedillo en el cuerpo, si antes no hacía ruido, ¿ahora por qué lo hace? ¿Eso no es señal de que algo no funciona? ¿Quién me asegura que no la freiré del todo al tenerla tantas horas conectada?

Perdón por ser pesada, pero es que no quiero acabar con la tablet churrascá... :S

• MVP

No hombre, si no enciende no puedes hacerlo. La respuesta era para pacopaty pero mientras la escribía has posteado tu.

• Ups, sorry... hemos cruzado post... 😄

• RaMaEn dijo:
    Quizás necesite hacer una calibración.http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=398&t=885

Lo de la calibración ya lo he hecho varias veces. Yo siempre la dejo descargarse del todo hasta que se me apaga y luego siempre carga mas de 12 horas.

De todas formas este es un tema que viene desde el principio, hay mucha gente con problemas de bateria en general. A unos le dura mucho, a otros poco, a unos se les apaga con mas de media batería en el cargador y a otros les dura 2 horas con un 10% en el indicador.

Esto es un defecto señores y llevamos meses con escusa de calibración.... que si lo mide por software......

A mi me da lo mismo como lo mida pero que lo mida bien y que la bateria sea estable y no dure unos dias 3 horas y otros dias 6 horas haciendo exactamente lo mismo.

A ver si BQ toma nota de una vez y ataja este problema.

Saludos.

• Buenas, el tema del recalibrado es hacer varios seguidos, además

si no usas unos parámetros adecuados, también es normal que te dure menos, hay
    usar el modo avión cuando no se utiliza el Wi-Fi, bajar el brillo a menos de la
    mitad, procurar no tener muchos programas ejecutándose en 2 plano, sobre todo
    si son juegos o usan el Wi-Fi.

Te dejo un enlace que te será útil, si aun así no
    te funciona ponte en contacto con el SAT y explícales con detalle tu problema y
    lo que has hecho:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

• Hola a mi pasa ayer me paso lo del silbido, la tablet no se enciende y cuando la conecto al cargador (el original que venia con la tablet) empieza a oirse el zumbido pero en cuanto la quito para.

no sucede lo mismo si la conecto al USB y nunca antes me había dado problemas la batería, he probado el método de conectar los dos a la vez y sigue sin funcionar.

• Poneros en contacto con el SAT,

Si podéis, probad con otro cargador que no sea USB, para descartar o no el cargador.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Buenas, el tema del recalibrado es hacer varios seguidos, además si no usas unos parámetros adecuados, también es normal que te dure menos, hay usar el modo avión cuando no se utiliza el Wi-Fi, bajar el brillo a menos de la mitad, procurar no tener muchos programas ejecutándose en 2 plano, sobre todo si son juegos o usan el Wi-Fi.

Te dejo un enlace que te será útil, si aun así no te funciona ponte en contacto con el SAT y explícales con detalle tu problema y lo que has hecho:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

Hola Peterico, creo que no me has entendido. El tema del calibrado lo hago varisas veceds seguido. Cuando digo que la batería dura unas veces mas y otras menos, me refiero comparándola con mi tablet sólo, no con la de los demás. Yo siempre tengo el mismo brillo, el wifi y las mismas aplicaciones abiertas, pues sólo la utilizo para navegar y ver el correo. Bien, pues de ésta forma unas veces dura mas y otras menos, pero no hablo de diferencias de minutos, sino de horas.

Lo único que demando es que yo pueda saber cuanto me queda de batería de una manera mas estable, no que me ponga que le queda el 50% y a los 10 minutos se apague. A esto es a lo que me refiero.

Y de todas formas me parece increible estar demandando una cosa tan básica y normal como es que un producto (o su batería) funcione correctamente. Debemos dar por hecho que cuando se vende un producto es porque funciona bien, no?. Te recuerdo que mi tablet tiene 5 mese sólo, no hablo de una batería de varios años.

Tenemos un ipad en casa y no mellevo sustos de quedarme sin batería, cuando tiene un 30% se que me dura un par de horas mas o menos, pero no se ma apaga a los 5 minutos.

Y no me vale lo de que el ipad vale mas del doble. Yo he pagado por la Curie lo que BQ dice que vale (169€ creo) y te aseguro una cosa, si pudiera devolverla, la devolvería mñana mismo.

De todas formas entiendo tu trabajo, pero uan tablet está para utilizarla y no para estar pendiente de bajar el brillo, ponerla en modo avión o esas cosas.

Un saludo.