Botón de encendido no funciona

• El botón de encendido no funciona. Ya he visto un post en el que otro usuario de la marca se quejaba de lo mismo. La verdad es que es bastante mosqueante el asunto. Mañana llamaré a al SAT espero que el tema de la recogida por parte de la compañía ZELERIS esté resuelto y no me tengan esperando 5 días. Además de para ocio uso la tablet para trabajar y sería un transtorno bastente grande.

Un saludo

• Por cierto tengo un mac y no sé cómo hacer lo de los drivers y el firmware que sugerís en otros post.

• No se si a ti te pasa lo mismo, pero a mi de un tiempo a esta parte tambien tengo problemas con el boton del encendido, está la pantalla en negro y para conectarlo tengo que intentarlo varias veces, luego para apagarlo lo mismo, haciendo fuerza en el boton suele ser mas rapido, pero nada que ver como cuando era nueva, como he visto que algunos deciais que entraba polvo en la pantalla -a mi no- he soplado varias veces por el boton, pero sin ningun resultado, por lo demas una maravilla, Bq tiene en mi un comercial! ;-)
    UN saludo

• A mi también me está dando problemas el botón de encendido. Compré la tableta en Mediamarkt.

Dónde tengo que llevarla para que me la arreglen?
    Gracias

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico y ellos te indicarán como proceder http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,

• Buenas...

Me pasa lo mismo con el botón de encendido. Ya he reseteado la tablet un par de veces, pero no consigo que funcione este tema. Otra cosa: Debo tener algo mal configurado pues se me salen los formularios de la pantalla: Ahora mismo, este correo están las letras supergrandes y se va moviendo a la derecha. He intentado enviar un correo al soporte técnico y no puedo porque en cuanto se abre el teclado el formulario se esconde a la derecha y casi no lo veo...¿Que estoy haciendo mal? Gracias

• Hola @Navibel,

Entra en Ajustes > Accesibilidad y comprueba que no tengas marcado "Texto grande".

Si no lo tienes marcado, dirígete a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.
    Antes de pulsar en Restablecer, desmarca "Copiar mis datos" y "Restauración automática".

Ten en cuenta que este proceso borra todo lo que tengas en la tablet dejándola como cuando la compraste. Si necesitas guardar fotos o documentos, pásalos a un pc antes de comenzar.

Saludos,