Diferencias entre Funda protectora y carcasa

• Hola:
    ¿Sabe alguien la diferencia que existe entre la funda protectora y la carcasa de la funda Second Skin?
    Esperando ansioso a la second skin para no quedarme sin funda. ¿Cuándo llegará?

• MVP

[quote="plaxtix"]Hola:
    ¿Sabe alguien la diferencia que existe entre la funda protectora y la carcasa de la funda Second Skin?
    Esperando ansioso a la second skin para no quedarme sin funda. ¿Cuándo llegará?[/quote]

La funda protectora no es rígida, en cambio en la second skin la carcasa donde se coloca el móvil sí.

• [quote="frikilero"]
    La funda protectora no es rígida, en cambio en la second skin la carcasa donde se coloca el móvil sí.[/quote]

La funda protectora si es rígida, los bordes son un poco blandos para que cedan y poder meter el móvil pero es rígida.

• MVP

[quote="adso70"][quote="frikilero"]
    La funda protectora no es rígida, en cambio en la second skin la carcasa donde se coloca el móvil sí.[/quote]

La funda protectora si es rígida, los bordes son un poco blandos para que cedan y poder meter el móvil pero es rígida.[/quote]

Sacado de la tienda de bq:
    "Funda protectora Avrha de poliuretano ligero y resistente. Con un diseño [b]semirrígido[/b] y acabado suave, permite un acceso total a todos los controles del teléfono."

Yo creo que esto no es rígido:
    [url=http://s1255.photobucket.com/user/frikilero/media/IMG_20130515_092839_zps5036ef54.jpg.html][img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh639/frikilero/IMG_20130515_092839_zps5036ef54.jpg[/img][/url]

• MVP

La funda protectora no es rígida. ;)

O por lo menos la mía es flexible! :lol: :lol: :lol: :lol: se le puede hacer igual que esta

Edito: Se me ha adelantado el compi! :mrgreen:

• por favor no confundamos rígido con resistente; se puede ser resistente y no rígido (funda de bq) y rígido y no resistente (la cascara de un huevo).

la funda de bq es elastica y resistente pero no rígida, además de muy limpia oye (la negra claro), que nunca se le quedan marcados los dedos, la second skin será rígida y veremos si resistente (cuando la saquen y a alguno se le caiga al suelo, que seguro nos enteramos por aqui).

saludos.

• La carcasa es un protector semirígido (TPU, me parece que se llama el material) que cubre los bordes y parte trasera del terminal, sobre todo protege el móvil de golpes y caídas, pero tiene el inconveniente de dejar la pantalla demasiado expuesta. La funda Second Skin sí cubre completamente la pantalla, pero amortigua peor los golpesal ser completamente rígida y para mi gusto es más incómoda de usar (la tapa de la pantalla estorba al manejar el teléfono)
    Yo tengo la carcasa original de Avrha en blanco. La calidad es buena y tiene un estriado que facilita el agarre. Eso sí, en color blanco es un poco sucia y coge colores "prestados" de las superficies con las que roza, aunque nada que no se solucione con una toallita húmeda. Llevo con ella un mes, veremos si con el tiempo no amarillea o se queda marcada por el uso (difícil lo veo)
    Un saludo

• Gracias por las respuestas, pero ahora me quedo con la duda de comprar la funda protectora + protector de pantalla o la Funda Second Skin. ¿Qué aconsejais?
    Por cierto, ¿sabeís si tiene manos libres?

• edito duplicado

• [quote="chucki_dci"] es más incómoda de usar (la tapa de la pantalla estorba[/quote] la tapa no llega a "plegarse" detrás del móvil?

• [quote="gomrod"][quote="chucki_dci"] es más incómoda de usar (la tapa de la pantalla estorba[/quote] la tapa no llega a "plegarse" detrás del móvil?[/quote]
    Paisano, prepárate el brico con la funda LG9... :mrgreen:

• [quote="gomrod"][quote="chucki_dci"] es más incómoda de usar (la tapa de la pantalla estorba[/quote] la tapa no llega a "plegarse" detrás del móvil?[/quote]
    Pues esta funda en particular no la he tenido en mis manos y no sé cómo va, pero te cuento la experiencia que tengo con otras de ese estilo. Yo la verdad que estoy contento con la carcasa semirigida, tal vez mejor en negro que parece mas limpita...

• Tengo la second skin, y si que se puede plegar la tapa detrás, para trabajar mas cómodo. A mi la tapa me parece imprescindible, para proteger la pantalla y auricular del polvo de los bolsillos, que siempre hay un poco. Tampoco me gusta trabajar con un plástico pegado y la tapa va genial para al cerrarla que se apague o encienda al abrir automático, con la app "gravity screen of pro".