Personalizar colores en sim

• Sabéis alguno la ruta donde están los colores para cambiar en cada sim?
    No viene el color rojo para vodafone, y me gustaría si se puede hacer para que salga el rojo o más colores personalizados ( sin ser Root).. :)

• MVP

Cambiar cosas del sistema sin ser root te lo veo difícil! ;)

• [quote="tvcastro"]Cambiar cosas del sistema sin ser root te lo veo difícil! ;)[/quote]
    Lo suponía... Que ruta es...
    Que a la larga seré Root , me gusta personalizar mis móviles... :mrgreen:

• [quote="JaLoGa"]Sabéis alguno la ruta donde están los colores para cambiar en cada sim?
    No viene el color rojo para vodafone, y me gustaría si se puede hacer para que salga el rojo o más colores personalizados ( sin ser Root).. :)[/quote]

Buenos días:

Solo se puede cambiar por los que aparecen en:

Ajustes-Administración de la tarjeta sim-pretar sobre el nombre de la tarjeta(ej: en mi caso movistar)-establecer color de fondo-elegir uno de los colores.

Saludos :mrgreen:

• MVP

[quote="JaLoGa"]

Que a la larga seré Root , me gusta personalizar mis móviles... :mrgreen:[/quote]

No es tan sencillo, tendrías que modificar la app SystemUI.apk de /system/app y cambiar los iconos.

Un saludo.

• [quote="tvcastro"][quote="JaLoGa"]

Que a la larga seré Root , me gusta personalizar mis móviles... :mrgreen:[/quote]

No es tan sencillo, tendrías que modificar la app SystemUI.apk de /system/app y cambiar los iconos.

Un saludo.[/quote]
    Bueno quizas para algunos no sea tan sencillo..[img]http://r14.imgfast.net/users/1417/21/72/38/smiles/4228557388.gif[/img]..
    pero yo en mi iphone si modifico los iconos.. pero siempre me hago mi copia de seguridad, por lo que suela pasar...[img]http://r14.imgfast.net/users/1417/21/72/38/smiles/3205774168.gif[/img]
    [quote="AILEON"]

Buenos días:

Solo se puede cambiar por los que aparecen en:

Ajustes-Administración de la tarjeta sim-pretar sobre el nombre de la tarjeta(ej: en mi caso movistar)-establecer color de fondo-elegir uno de los colores.

Saludos :mrgreen:[/quote]
    Si eso ya lo sabia..[img]http://r14.imgfast.net/users/1417/21/72/38/smiles/1318159396.gif[/img], Gracias.. a mas de uno le vendra bien.. :mrgreen:

• acabo  de leer y se puede hacer el cambio con unos colores que biene  son cuatro  y modificar el nombre de las targetas

no soy mucho de escrivir os voy a intentar decir lo que he hecho yo
    pasos-ajustes-administracion de la tarjeta sim -aqui   aparecen las tarjetas pulsar sobre una y os sale la informacion  1 editar  nombre de la targeta sim <si pulsas se puede editar y pones  el nombre que quieras< debajo aparece donde si quieres le puedes poner el numero tuyo, debajo sale  establecer colo de fondo  hay 4 colores  puedes poner el que quieras   y debajo sale  mostrar numeros  .  espero que os aclareis con mi aporte

• alzania dijo:
    acabo  de leer y se puede hacer el cambio con unos colores que biene  son cuatro  y modificar el nombre de las targetas
    no soy mucho de escrivir os voy a intentar decir lo que he hecho yo
    pasos-ajustes-administracion de la tarjeta sim -aqui   aparecen las tarjetas pulsar sobre una y os sale la informacion  1 editar  nombre de la targeta sim <si pulsas se puede editar y pones  el nombre que quieras< debajo aparece donde si quieres le puedes poner el numero tuyo, debajo sale  establecer colo de fondo  hay 4 colores  puedes poner el que quieras   y debajo sale  mostrar numeros  .  espero que os aclareis con mi aporte

La verdad que lo aclaras, perooooo.... Es poner más colores a parte de esos 4, así que es como bien dice tvcastro ahí que ser Root para entrar en la ruta y sustituir esos iconos, pero los nombres de cada archivo tienen que ser el mismo.. 😉 🙂>-