Organizar temas foro?

• buenas, llevamos casi 600 temas, alguno con 200M lecturas, 23 paginas...

además el móvil tiene tantas funciones que provoca dudas en:

• telefonía pura (sims, contactos, coberturas, llamadas),
    • Internet y conexiones (Wi-Fi, datos, navegadores, bt, usb),
    • GPS,
    • audiovisual o media (música, radio, vídeo),
    • accesorios y apariencia (fundas, cargadores, protectores),
    • fotografía,
    • apps (dudas Android, juegos, aplicaciones)

creo que deberían ir creándose súbforos por temas (linkeados los relacionados) porque esto se esta volviendo un guirigay y cada vez resulta mas difícil que no se repitan hilos, mas cuando en nada se sumen otras decenas de miles de usuarios del aquaris, que vuelven a tener las mismas dudas que todos al empezar.

saludos.

• Me parece una propuesta estupenda :)

• MVP

Pufff, trabajo de chinos. El Admin va a tener que hacer horas extras :D :D :D

• [quote="RaMaEn"]Pufff, trabajo de chinos. El Admin va a tener que hacer horas extras :D :D :D[/quote]
    El Admin se lo deja a los Mod.... :lol:

• Buena idea.

• si debe ser un curro... pero si ahora lo divides en 6 personas p. ej. a ratos cada uno debe revisar 100 temas y no hay qué leerlos enteros solo linkearlos según sus asuntos, y tampoco hay porque hacerlo en dos días, pero es que en nada puede haber 2000 o 5000 temas¿?...pensad que el móvil todavía es un bebe como aquel que dice, y no veo yo al personal con ganas de dejar el foro, que aqui se lo pasa uno pipa, aprendes, te ríes y es gratis.

saludos.

• MVP

El problema de organizar los subforos no es más que siempre entrará un usuario nuevo en el foro y posteará preguntas o dudad ya existentes en el lugar reservado para otro asunto. Entonces, el moderador de turno tiene que dedicar gran parte de su tiempo a esta labor, y la verdad, es un poco tediosos.

• Menos mal que alguien lo dice. Yo pensaba lo mismo.
    Las divisiones que hay ahora, no engloban al los mensajes que contienen. Cada uno es una cajón desastre en el que cabe todo y es un rollo encontrar algo, salvo con buscador.
    Claro está, no sé qué permmite éste foro, así que no sé si podéis cambiar lago.

En todo caso, si creais las subdivisiones, aunque sean vacías o con uno o varios hilos, en adelante ya se pueden ir metiendo el resto de los hilos que ahora están desperdigados.

• [quote="RaMaEn"]El problema de organizar los subforos no es más que siempre entrará un usuario nuevo en el foro y posteará preguntas o dudad ya existentes en el lugar reservado para otro asunto. Entonces, el moderador de turno tiene que dedicar gran parte de su tiempo a esta labor, y la verdad, es un poco tediosos.[/quote]

entiendo lo que dices RaMaEn y tienes razón.

puede ser mejor idea un subforo de soluciones.

dividido por los temas que decía, mas o menos, donde solo puedan escribir administradores y moderadores y se recojan las soluciones que ya han dado a muchos asuntos y están contrastadas.

esto te aseguro que les quita trabajo a la larga porque no me digas que a ciertas preguntas no habéis respondido por lo menos veinte veces o habéis tenido que copiar los enlaces de las respuestas.

los usuarios también encontraríamos todo mas fácil, yo creo que se ahorrarían post repetidos porque por ejemplo si quiero saber de fotografía y hay un apartado entero, me lo empapo y seguro que quedan resueltas mis dudas pero en el buscador actual hay que leer muchas veces el mismo mensaje y muchos tiran por la vía rápida de volver a preguntar.

saludos.

• [quote="beacho"]... en el buscador actual hay que leer muchas veces el mismo mensaje y muchos tiran por la vía rápida de volver a preguntar...[/quote]

Sí, el buscador no es demasiado efectivo, a veces busco algún tema para enlazar a alguien y cuesta horrores dar con él.

Edito: Melón que es uno :mrgreen: Otras veces no había encontrado la búsqueda avanzada, y justo ahora pruebo a buscar y encuentro que sale el botoncito de "búsqueda avanzada" que otras veces no había encontrado.

Filtrando la búsqueda si es muy sencillo encontrar lo que se busca.

• Yo procuro leer los mensajes nuevos referente al aquaris, pero a esra velocidad de nuevos mensajes creo que me va a ser imposible llevarlos al dia jajaja

• Hola

Entendemos perfectamente vuestra preocupación, ya que el número de mensajes/día que estamos teniendo aumenta cada vez mas. Pero tranquilos, estamos trabajando ya en unos hilos "indice" estilo "FAQ" para intentar centralizar toda la información importante, para facilitar la búsqueda de contenidos e intentar simplificar el acceso a la información a los nuevos usuarios.

Un saludo