Vaya gracia con el modelo nuevo!!

• Ante todo decir que tengo una Bq Edison (bueno una FNAC 10 que es lo mismo) y estoy muy contento con ella y con el servicio de atencion al cliente de BQ.
    Pensaba comprarle una BQ Aquaris a mi novia para su cumpleaños que es a principios de Junio.
    Pero me las estoy viendo jodidas para poder comprarlo porque lo quiere en blanco y con la nueva edicion no hay quien consiga la versión en blanco, lo pocos que tienen existencias son en blanco-negro.
    Con la versión especial me han jodido la verdad.

• MVP

Supongo que hablas del Aquaris, no? :lol: :lol: :lol:

• Si claro, se me fue con lo de Edison.

• MVP

Entre esta semana y finales de la pasada, llegaron muchas unidades a las tiendas físicas, PCBOX, BEEP, MM, etc. Yo creo que en alguna de ellas puede haber. Si no, en tiendas por web tipo, pccomponentes o algo así.

• No sé si llegarán a tiempo para ti las unidades de Junio, pero según el comunicado había 20.000, ahí si marcará un antes y un después en la vida del Aquaris.

• [quote="ZBK"]No sé si llegarán a tiempo para ti las unidades de Junio, pero según el comunicado había 20.000, ahí si marcará un antes y un después en la vida del Aquaris.[/quote]

Eso ya si que es un stockage de verdad.

• MVP

Tiene toda la pinta de ser el producto revelación este verano. Espero poder pillar uno para mi, que a la parienta ya la tengo servida. De AQUARIS jejejejejejejejejeje

• [quote="carlosalonsoras"]Ante todo decir que tengo una Bq Edison (bueno una FNAC 10 que es lo mismo) y estoy muy contento con ella y con el servicio de atencion al cliente de BQ.
    Pensaba comprarle una BQ Aquaris a mi novia para su cumpleaños que es a principios de Junio.
    Pero me las estoy viendo jodidas para poder comprarlo porque lo quiere en blanco y con la nueva edicion no hay quien consiga la versión en blanco, lo pocos que tienen existencias son en blanco-negro.
    Con la versión especial me han jodido la verdad.[/quote]

Hola! De donde eres? Yo soy de Bilbao y si suena la flauta y eres de por aquí, pues comentarte que el jueves me llego un sms de PcBox diciendo que podía pasar a recoger mi reserva, yo lo reserve cuando solo había blanco, otra cosa es lo q hayan recibido... Pues eso, que yo ya tengo el teléfono hace casi dos meses y estoy venga a llamar para anular la reserva pero no me cogen, así que si eres de por aquí igual te puede interesar...

• [quote="ERIEL"][quote="carlosalonsoras"]Ante todo decir que tengo una Bq Edison (bueno una FNAC 10 que es lo mismo) y estoy muy contento con ella y con el servicio de atencion al cliente de BQ.
    Con la versión especial me han jodido la verdad.[/quote]

Hola! De donde eres? Yo soy de Bilbao y si suena la flauta y eres de por aquí, pues comentarte que el jueves me llego un sms de PcBox diciendo que podía pasar a recoger mi reserva, yo lo reserve cuando solo había blanco, otra cosa es lo q hayan recibido... Pues eso, que yo ya tengo el teléfono hace casi dos meses y estoy venga a llamar para anular la reserva pero no me cogen, así que si eres de por aquí igual te puede interesar...[/quote]

Muchas gracias pero soy de Sevilla, con lo cual me viene un poco lejos.De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.
    Ya mire en 3 MM(solo les ha llegado el negro-blanco)y tengo reservas en PcBox, Beep, Pccomponentes y Telecor y nada por ahora.
    Espero que lleguen a tiempo.

• Pues si, te pilla un poco lejos jeje Suerte en la búsqueda!!

• [quote="ERIEL"]Pues si, te pilla un poco lejos jeje Suerte en la búsqueda!![/quote]
    Gracias

• Hola, un compañero de foro cambia su modelo blanco por un pingüino aquí:

viewtopic.php?f=3137&t=15492

Espero que a ambos os vaya bien el trueque ;)

• Pues yo justamente el que quiero es el negro/blanco y en los pocos sitios que he visto disponible el móvil estos últimos días era el blanco ^.^' (y puede ser raro porque parece que de los que más se distribuyó fue la especial, pero bueno). A ver si hay suerte.

• [quote="Es3ada"]Hola, un compañero de foro cambia su modelo blanco por un pingüino aquí:

Espero que a ambos os vaya bien el trueque ;)[/quote]

Gracias Es3asa. El problema es que veo que el es de Sevilla, yo de Madrid. Estaría bien organizar un post de intercambio :lol:

• [quote="adso70"][quote="Es3ada"]Hola, un compañero de foro cambia su modelo blanco por un pingüino aquí:

Gracias Es3asa. El problema es que veo que el es de Sevilla, yo de Madrid. Estaría bien organizar un post de intercambio :lol:[/quote]
    No debería haber engaños si se hace por mensajería .., que cada uno page el envío..
    Suerte!!

• [quote="JaLoGa"][quote="adso70"][quote="Es3ada"]Hola, un compañero de foro cambia su modelo blanco por un pingüino aquí:

Gracias Es3asa. El problema es que veo que el es de Sevilla, yo de Madrid. Estaría bien organizar un post de intercambio :lol:[/quote]
    No debería haber engaños si se hace por mensajería .., que cada uno page el envío..
    Suerte!![/quote]

Hombre yo busco el movil nuevo, no con 3 semanas, porque aunque yo no soy muy tiquismiquis y confio en que el movil estaria bien, el movil lo compro para un regalo y por ello prefiero que este sin tocar. :D
    Gracias de todas formas.