El brillo va y viene

• Hola a todos/as.
    Tengo la tablet de la Fnac desde febrero y creo que esta empezando a fallar. Hay varias cosas que no me gustan:

• "el sistema no responde" mensaje que sale alguna vez
    • ya se me ha quedado en blanco o colgada sin respuesta de ningun boton ni nada
    • la temperatura de la tablet en alguna zona es alta pero supongo que es normal

Pero lo mas extrano es que a veces mientras estas en alguna aplicación el brillo de la pantallla se atenua y vuelve a brillar sin ninguna causa aparente y no es por que se esté poniendo en stand by. Ya me empieza a mosquear.

Que opináis? Contacto con el servicio técnico? La devuelvo?

PD. No he actualizado el firmware, lleva el de inicio.

Gracias.

• MVP

Tiene toda la pinta de estar averiada. Yo en tu lugar, iría y la cambiaba.

• Hola,
    Prueba a actualizar el firmware vía hard reset a ver si de esta forma se solucionan todos estos problemas. Tienes todo lo necesario para hacerlo en el primer post de este hilo viewtopic.php?f=3100&t=13367
    Ten en cuenta que este proceso borra todo lo que tengas en la tablet, por si necesitas salvar algún documento o archivo antes de hacerlo. También, una vez actualizada y comiences a configurar la tablet introduciendo tu cuenta de Google, no marques la opción de restaurar copia de seguridad de Google.

Saludos,

• Jod.... Pues si que me ha durado. Realmente no se que es mejor si probar el hard reset o llevarla a cambiar directamente. Buffff, vaya palo.

Estoy pensando que me dirijiré al servicio técnico para ver que me dicen ellos directamente.

Gracias por los consejos.

• Es posible que estos problemas los este dando alguna aplicación instalada, de ahí la necesidad de hacer hard reset para que todo vuelva a como estaba de fábrica y comprobar que no existe otro problema diferente a este. Si por el contrario prefieres que te la revise el servicio técnico, ponte en contacto con ellos desde aquí http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,

• [quote="serrano"]Es posible que estos problemas los este dando alguna aplicación instalada, de ahí la necesidad de hacer hard reset para que todo vuelva a como estaba de fábrica y comprobar que no existe otro problema diferente a este. Si por el contrario prefieres que te la revise el servicio técnico, ponte en contacto con ellos desde aquí http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos,[/quote]

O sea que podria ser alguna aplicación. Si, tambien lo sospechaba pero claro descubrir cual es el problema pq si hago un hard reset y la vuelvo a instalar....

Les he escrito una consulta al Servicio Técnico a ver que me responden.

• Sí, descubrir si una aplicación da problemas siempre es complicado.
    Una vez hecho el hard reset, se deberían ir instalando las aplicaciones una a una e ir viendo si al instalar alguna en concreto da este problema. Dejando un poco de margen entre las instalaciones para comprobar que todo vaya bien.

Saludos,

• Amigo ese parpadeo del brillo lo tenia yo, creía que era algo de hardware y la iba a mandar a soporte, hice un hard este antes y se soluciono, así que realiza un hard reset, con la app carbon haz una copia de seguridad d tus apps. Un saludo.

• Hola,
    Con tu permiso gabrigeme92, lo mejor es que no haga copia de seguridad de las aplicaciones ya que si es problema de esto, una vez restaurada la copia de seguridad el problema se puede volver a reproducir.

Saludos,

• Es cierto lo que dices siii, pero mi me pasaba lo mismo le hice un hard reset y antes una copia con el carbón de todas las apps y me desapareció los trompicones y el parpadeo, y en dos semanas de momento va como un tiro. Es lógico que si puede ser problema de alguna app volver a reinstalr todas sería estar en las mismas pero a mi al menos me resolvió los problemas y hasta ahora bien vamos xD
    Si hubiese visto que siguen los problemas ya hubiese ido de una en una y sino al servicio técnico ya.

• Tienes razón, es posible que funcione haciéndolo de la forma que comentas. Además esta el precedente de tu caso que se soluciono así, pero también puede fallar. En cualquier caso jolluma puede hacerlo de las dos formas, según la que mas le interese o le funcione.

Saludos,

• Lo he posteado en otro hilo ( q el admin lo borre) pero después de un par de hard este y dejar la tablet sin aplicaciones extra sigue fallando. No se que puede ser. Llamaré al sat.