Notificaciones LED o en pantalla

• Hola, alguien ha encontrado como activar los des de las teclas al recibir notificaciones?, o algun programa que saque es pantalla las notificaciones cuando estas existan. He probado NOLED e ILED y no funcionan.

• Hola,
    Aquí viewtopic.php?f=3144&t=13981 hablan sobre este tema, te puede ser de ayuda.

Saludos,

• Pues a mí el NoLed sí me funciona. Aunque dicen que gasta mucha batería. No lo uso siempre así que no he notado cómo afecta a la duración de la batería.

• [quote="Baraka"]Pues a mí el NoLed sí me funciona. Aunque dicen que gasta mucha batería. No lo uso siempre así que no he notado cómo afecta a la duración de la batería.[/quote]

A mi el NoLED me funciona muy bien y por lo de la batería, no he notado que afecte a la duración..

• yo tuve que quitar el noled, porque la bateria volaba.

la verdad que es util, pero una mañana deje el movil en casa al 100% de bateria y cuando volví por la tarde tenía 23% de bateria porque me habían enviado varios wasap.

en cuanto te notifica algo, hay que saber que la pantalla se queda encendida todo el rato hasta que lo desbloqueas.

la prueba del ocho; cuando tengas una notificación, gira la pantalla a contraluz, y verás claramente que está iluminada entera! solo que con un fondo negro, pero de perfil se ve muy bien la iluminación.

Saludos.

• Si voy a estar mucho rato sin mirar el móvil desactivo el NoLed porque en cuanto esté disponible voy a desbloquear el móvil para ver si hay alguna notificación, yo creo que es instintivo en mucha gente. Así evito que esté la pantalla encendida mucho rato. Sin embargo, cuando lo tengo en el bolso o estoy haciendo cosas en casa y no me entero de si me mandan algo, lo activo porque así a nada que le eche un vistazo (incluso de lejos) veo si tengo algo o no.

Dejar el móvil gran parte del día con el NoLed activado no lo recomiendo...porque sí que como decís se enciende toda la pantalla y es normal que nos llevemos sorpresas con la batería.

Desde luego que a falta de notificaciones LED del terminal, este programa hace su función cuando lo necesito. Aunque sí agradecería que hubiera algo (para los que no somos root) que encendiera la luz de los botones en vez de toda la pantalla, que no lo sé pero tiene pinta de que consumiría menos batería.

• En una noche, solo un email recibido y me ha gastao con el iled el 35% de bateria.

A ver otra alterantiva, porque el Noled no se me activaba

• En una noche, solo un email recibido y me ha gastao con el iled el 35% de bateria.
    A ver otra alterantiva, porque el Noled no se me activaba
    Prueba este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19895/notificaciones-en-pantalla-sin-ser-root/p1
    Un saludo