Punto blanco

• Pues eso que me ha salido un punto blanco y no pequeño y no se que hacer pues en todo lo demás la tablet es una maravilla y ya la tengo cuatro meses.

• Yo la mandaría al SAT.

• Eso pinta mal suena como al pilxel muerto urgente para el SAT :cry: :oops:

• Hola josene,
    Ponte en contacto con soporte técnico http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html ellos te dirán como proceder.

Saludos,

• Se podría saber a que se debe lo del punto blanco?? Es que mi pantalla tiene uno, no un pixel muerto, sino un redondel como de medio centímetro sobreiluminado, que mayormente no me molesta ni lo veo siquiera, solo sobre fondos blancos, pero si fuese malo para la pantalla o pudiese ir a peor, tendría que pensar en contactar con el sat, aunque preferiría no hacerlo, me he acostumbrado tanto a la curie que no me veo sin ella.

• Kira, sí te molesta o ves que se agrava, no dudes en ponerte en contacto con el SAT.

Un saludo

• No me molesta, vaya, que lo veo si me concentro en buscarlo. Quizás si tirase mucho de fondos claros me incordiaria mas, pero es que pasas de blanco a gris claro y ya ni se aprecia. Mi duda era si no solucionarlo podría causarle daño a la larga a la pantalla. Por mi si se queda así de por vida sin problemas.

• [quote="kirapal"]No me molesta, vaya, que lo veo si me concentro en buscarlo. Quizás si tirase mucho de fondos claros me incordiaria mas, pero es que pasas de blanco a gris claro y ya ni se aprecia. Mi duda era si no solucionarlo podría causarle daño a la larga a la pantalla. Por mi si se queda así de por vida sin problemas.[/quote]
    Buenas.

Tienes 2 años de garantía, y la Curie como mucho tiene 5 meses, así que tienes tiempo para ver si va a más y decidir lo que haces...

Un saludo.

• A mi también me ha salido un punto blanco. Y muy evidente. En la parte inferior derecha, pero bastante centrado. Como he dicho es muy evidente y bastante molesto. La tablet tiene poco más de un mes. Subo fotos.

• Fotos:

• La foto es muy mala, pero incluso hecha con un móvil malo se ve. En persona es escandaloso. Está encima del selector de foros, un poco más a la izquierda.
    Es una fnac 8.
    ¿Qué debo hacer?

• Otra foto:

• [quote="Steven"]La foto es muy mala, pero incluso hecha con un móvil malo se ve. En persona es escandaloso. Está encima del selector de foros, un poco más a la izquierda.
    Es una fnac 8.
    ¿Qué debo hacer?[/quote]
    Buenas.

Tú porque sabes donde está, pero yo veo puntos blancos por más sitios y puntos negros por más sitios, así que no consigo localizar el que dices... ¡Ojo! Que no quiero decir que no estén, ¿eh? Sólo que yo no lo veo si no lo señalizas.

Un saludo.

• En persona se nota muchísimo. A ver si ahora se aprecia.

• Ahora me estoy dando cuenta de que está apareciendo otro simétricamente por la izquierda.
    El primero empezó así, y cada día se ve más.

• [quote="Steven"]Ahora me estoy dando cuenta de que está apareciendo otro simétricamente por la izquierda.
    El primero empezó así, y cada día se ve más.[/quote]
    Buenas.

¿Es un punto blanco o un círculo más clarito? El punto blanco lo veo en tu dedo... ¡jejeje! ;)

Un saludo.

• No veo nada raro en las fotos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Un punto blanco del diámetro de un cigarrillo. Para verlo tenéis que poner las fotos a tamaño completo. Mañana si puedo subo foto hecha con cámara. Es idéntico a los puntos blancos de la Edison. Cada día va a más.

• Bueno. Esta noche ya son claramente dos.

• Hola Steven.

Te he enviado un mensaje privado, por favor, compruébalo cuanto antes.

Un saludo