Decepcionado con Maxwell Plus



  • Hola.
    Tengo que decir que estoy decepcionado, xq después de esperar para q me cambiaran la tablet xq me había venido con un Pixel mal q se veía un punto blanco con fondo negro y ahora después de esperar mas de un mes para el cambio resulta q esta mañana me ha llegado y hace un momento me he dado cuenta de q la nueva Tablet tiene otro pixel muerto pero ahora con el fondo en color blanco o claros hay un punto negro.. ahora a esperar a ver q me dicen el lunes otra vez... ya la verdad se me quitan hasta las ganas de usarla.



  • Hola,
    Te he enviado un mensaje privado, revisa tus mensajes para verlo.

    Un saludo



  • Buenos días, no se que ha pasado en tu caso personalmente, pero a mi me paso algo similar pero la respuesta de BQ fue sorprendente y rápida.

    Quizá hayan cosas que no guste de BQ (para gustos colores), pero si miras bien el foro, todos coincidimos en que el servicio pos-venta es uno de los mejores.

    Espero que te solucionen el problema.

    Saludos



  • Buenos dias a todos.
    Tengi que decir que ya se han puesto en contacto conmigo a ver si se soluciona cuanto antes.
    Yo estoy contento con la maquina y con la marca en si pero bueno pido disculpas pero es que me embajone...
    Pero bueno a ver si ahora ya se soluciona..



  • Pues mañana vienen a retirar la tablet defectuosa y mandan la nueva y comprobada.
    Gracias a los moderadores de este foro y a la Srta. A.R. Encargada de la gestion de calidad de la marca, x su rapida reaccion y atencion.
    Quedo muy muy satisfecho..



  • Gracias a ti MaxwellP,

    Un saludo



  • Buenas.

    Quiero dejar por aqui que despues mi tercera tablet sigo teniendo problemas con pyxeles mal. Me la han cambiado con esta ultima ya tres veces y despues de decirme que iban a comprobarla antes de enviarmela creo que no lo han hecho porque siempre me han llegado completamente enbaladas de fabrica y ya cansado he desistido porque llevo tiempo sin poder disfrutar de la tablet esperando por los correspondientes envios. 
    Crei que al fin se iba a solucionar pero sigo decepcionado... 
    No creo que vuelva a comprar nada mas de esta marca.
    Buenas noches y hasta siempre ya que paso de seguir estando hasta en este foro...
    Suerte a quienes sigan confiando en esta marca...



  • No sé cómo ha podido pasar. Por favor mándame un privado con tu RMA para solucionarlo. 


    Comprendo tu malestar, no es para menos, pero tiene solución.

    Saludos



  • Tienes un privado.

    Muchisimas gracias...



  • Ok! Gracias



  • A ti Paco..