Recomendación para ahorrar bateria

• Lo probé en el aquaris y el consumo mejora considerablemente. Al igual que en un galaxy S.

Ajustes del sistema / Cuentas y sincronización

De aquí entramos en cada cuenta y quitamos sincronizaciones que no utilicemos.

En Gmail solo dejé Calendario, Contactos, Gmail. Y quité Drive, Fotos de Google, Google Play Música, Google +, Navegador y subida instantánea.
    Facebook desactivado. Solo sincroniza contactos, las notificaciones a las que estemos suscritos continuaran llegando.
    Dropbox desactivada. Ya se sincronizará cuando lo vaya a usar.
    En Hotmail solo dejé el correo. Calendario y contactos fuera. También me metí en la configuracion del correo y puse que los actualizase cada hora.
    Skype también desactivado.

También es importante el ajustar el brillo. No tiene sentido tenerlo al 100% dentro de casa o de noche.

Le doy mucha caña al móvil, casi 8 horas de Spotify offline y cuando llegaba a casa tenia que ponerlo a cargar. Después de estos ajustes aguanta hasta que me voy a dormir.

Espero que os sirva.

• [quote="Jarom"]Lo probé en el aquaris y el consumo mejora considerablemente. Al igual que en un galaxy S.

Ajustes del sistema / Cuentas y sincronización

De aquí entramos en cada cuenta y quitamos sincronizaciones que no utilicemos.

En Gmail solo dejé Calendario, Contactos, Gmail. Y quité Drive, Fotos de Google, Google Play Música, Google +, Navegador y subida instantánea.
    Facebook desactivado. Solo sincroniza contactos, las notificaciones a las que estemos suscritos continuaran llegando.
    Dropbox desactivada. Ya se sincronizará cuando lo vaya a usar.
    En Hotmail solo dejé el correo. Calendario y contactos fuera. También me metí en la configuracion del correo y puse que los actualizase cada hora.
    Skype también desactivado.

También es importante el ajustar el brillo. No tiene sentido tenerlo al 100% dentro de casa o de noche.

Le doy mucha caña al móvil, casi 8 horas de Spotify offline y cuando llegaba a casa tenia que ponerlo a cargar. Después de estos ajustes aguanta hasta que me voy a dormir.

Espero que os sirva.[/quote]
    A más de uno nos servirá este ahorramiento de energía...

• Lo mejor para ahorrar energia es no sacarlo del bolsillo, y cuando no lo estés usando ponerlo en modo avión. Probado dura tres dias.
    En serio, desde mi punto de vista, es desactivar lo que nunca uso y el resto a tope. El acuaris es para disfrutarlo. Cuando tienes un rato, una carga parcial y listo. Para mi uso, mas que correcta la duración de la batería. Lo normal es que me aguante desde las cinco y media de la mañana hasta la noche. El día que le doy más uso de lo normal, en cuanto tengo ocasión lo pongo un rato a cargar y listo. Aun así, si encontrara una batería de más capacidad, no dudaría en comprarla.
    Saludos

• Hola, yo tengo el móvil rooteado, y con el SetCPU he bajado la velocidad del procesador al minimo cuando el terminal tiene la pantalla apagada. Y se nota bastante. Antes me venia durando unas 8 horas, con musica, whatsapp, y mucho ajetreo de emails, y mucho navegador también. Ahora me esta durando 24/26 horas.
    Saludos

• Muy interesante eso del setcpu, llevo un rato con él con 500Mhz maximo por el foro y noto que apenas se calienta el movil y la bateria se a quedado clavada en el 15% un buen rato, que es cuando mas rápido baja. Lo proximo va a ser probar el gps cargando en el coche a ver si calienta menos tambien  con distintas frecuencias maximas.

• anilú dijo:
     con el SetCPU he bajado la velocidad del procesador al minimo cuando el terminal tiene la pantalla apagada
    Podrías explicar, para los novatos, cómo se hace esto. Gracias.

Salu2

• No lo recomiendo, juraria que al bloquear la pantalla me pone siempre el procesador al 100% y le tengo puesto al minimo como dice anilu, o por lo menos eso me marca en el registro que hace de las velocidades a las que ha estado el procesador. Ademas hoy ha sido el dia que menos me ha durado la bateria, unas 7 horas. El programa parece que funciona a medias en mi aquaris, hace un poco lo que quiere, si le pongo frecuencia maxima 500, lo mismo sube a 1000 cuando le da la gana. Ahora mismo estoy instalando widgets para ver la velocidad real del procesador cuando salgo del programa ya que no me fio.

• yo lo rootee y tambien le baje la velocidad para gastar menos. Como no domino mucho el tema y no me fiaba de lo que habia hecho, pase otra vez el antutu a ver cuanto daba y bajo 2000 puntos (se quedo en 4400). Por si habia hecho qie fuera mas lento, volvi a dejarlo de fabrica.

• El tema está en poderlo controlar en función de distintas situaciones, por ejemplo con pantalla apagada velocidad minima, con paantella encendida que pueda llegar al maximo, con bateria menor del 50% pues 500Mhz maximo por ejemplo. todo esto lo he configurado pero no va y para muestra un boton (profiles desactivados):

• Perdon, no me saltaron las notificaciones.
    Con el SetCPU, en la pantalla principal, tenfo la velocidad maxima, es decir 1001MHz. es en la pestaña de "profiles", en a quehe creado un perfil, dando al + de arriba, cuando le damos a añadir, nos sale una nueva pantalla en la que dice, "turn this profile on when...", seleccionamos, "screen on/of" y damos a "save", automaticamente, vuelve a la pantalla anterior, y damos a "NEXT", ahi, yo tengo seleccionado, 250MHz max y 250 -mhz min, y en la pestaña de debajo, en "set the cpu governor" seleccionamos "ondemand"damos a NEXT, en priority, seleccionamos 100%.
    aantes de salir del SetCPU, verificar que en la misma pantalla de "profiles" tenemos marcado "Enable profiles".

A parte de esto, tambien tengo unp perfil igual, para cuando estoy en llamada.

A mí me sigue alargando bastante la vida de la batería. Espero que os sirva.
    Saludos!

• Hay una opción en la que puedes ver qué tiempo ha estado el procesador en cada frecuencia, sale un circulo coloreado,

pues a mi cuando bloqueo pantalla siempre se pone en 1Ghz, haga lo que haga. Y he leido bien cómo se configura. Con pantalla sin bloquear parece que sí funcionaba, ya lo he quitado 

y me dura mas la bateria.

• A esto me refería, podría ser por alguna otra aplicación cuando bloqueo pantalla??

Tengo instalado un pocketlock para bloquear y desbloquear pantalla al sacar del bolsillo, sólo se me ocurre eso.