Sistema Operativo!!!!

• Hola, me gusta la Edison, pero he pensado en que podría cambiar su sistema operativo a otro: Por ejemplo [b]Windows 7 o Ubuntu[/b] A ver si alguien me puede ayudar. :roll:

• ¿Y por qué motivo se tendría que cambiar el sistema operativo?.

• Hola,
    Ubuntu lo puedes instalar con ayuda de esta aplicación u otras parecidas que existen para esto, https://play.google.com/store/apps/deta ... mRyb2lkIl0.
    Tienes que ser root.

Saludos,

• MVP

viewtopic.php?f=2944&t=15050&p=121224&hilit=ubuntu#p121224

...... tenemos que usar un poquito el buscador, hay muchas dudas ya resueltas en el foro. ;)

• He visto es tutorial de Ubuntu, es similar al Windows?

• Aquí hay un tutorial de como instalar windows, aunque yo no le tengo mucha fe. http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... droid.html

Saludos,

• No creo que windows o ubuntu sean s.o. óptimos para uso en pantallas táctiles de tablets.

Mi experiencia con windows mobile es nefasta. Continuos cuelgues. Quizás las últimas versiones sean mucho más estables. Pero no me llaman en absoluto la atención.

Ya veremos... por ahora creo que no hay nada mejor que Android y IOS (Apple) para tablets.

Saludos.

• Comparto tu opinión mallorcaxisco, al menos hasta que salga ubuntu touch o se trate de la versión windows 8 mobile.
    Alvaro, si lo que te gusta es la apariencia, puedes instalar algún launcher que imite esos SO, en google play tienes algunos.

Saludos,

• Entonces porque compráis tablets de Android sino os gusta android? :???:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• De este se habla muy bien: Blackberry OS. Incluso dicen que soportaría aplicaciones Android. Todavía no lo he comprobado. Aunque no tengo muy claro si será instalable en dispositivos que no sean de esa marca.

En poco tiempo, empezaremos a ver alternativas a los dos grandes.

Saludos.

• Yo lo que realmente echó mucho de menos es un buen procesador de texto(tipo office)gratuito, ya q los Officesuite, Kingsoft Office, etc no acaban de llenarme

• Las suites ofimáticas en Android no están muy pulidas por el momento, seguro que con el tiempo se van mejorando. He visto por algún sitio que Microsoft sacará su Office para Android, seguro que será bueno pero no se ni cuando, ni cuanto costará. De momento de las mejores gratuitas es Kingsoft Office.

Saludos,

• [quote="serrano"]Las suites ofimáticas en Android no están muy pulidas por el momento, seguro que con el tiempo se van mejorando. He visto por algún sitio que Microsoft sacará su Office para Android, seguro que será bueno pero no se ni cuando, ni cuanto costará. De momento de las mejores gratuitas es Kingsoft Office.

Saludos,[/quote]

Yo es el que utilizo y a pesar de no tener nada que ver con el Microsoft office me da el avio , a ver si sale pronto para Android.

• Office Suite Pro no es gratis, pero es mucho mejor que cualquiera de las gratuitas.

Si se le va a sacar partido, merece la pena gastarse los 11 euros que cuesta.

• [quote="hornet49"]Office Suite Pro no es gratis, pero es mucho mejor que cualquiera de las gratuitas.

Si se le va a sacar partido, merece la pena gastarse los 11 euros que cuesta.[/quote]

Por ese precio debe de ser bastante bueno , hombre comparado con otros programas puede ser barato pero en Android es el mas caro del que he oido hablar :lol:

Edito: Acabo de ver uno mas caro , el Quickoffice Pro HD , 18 euros.

• Juanlu, los hay mucho mas caros créeme. En cuanto a comprar aplicaciones, está claro que si le vamos a dar uso y le sacamos partido será un dinero bien invertido, aunque en este caso kingsoft office para ser gratuito ofrece muy buenas prestaciones.

Saludos,

• La conversación ha pasado de hablar de S.O. a aplicaciones de ofimática...

• Sí, nos hemos ido desviando del tema principal. Si queréis abrir uno de suites ofimáticas y dejamos este para sistemas operativos.

Saludos,

• Interesante articulo.....

una duda... investigando en estos mismos foros he dado con este otro post: viewtopic.php?f=930&t=14047 Ahora el tema es: cual es la diferencia entre estos dos linux?.... Parece ser ke el ke se pone aka es como si de una apli se tratara... y el del enlace se ejecutara desde la sd.....

una alternativa al uso de los offices para android podría ser el tener ubuntu con un office decente.....

• No estaría mal un arranque dual android-ubuntu.