Problema maxwell plus. Ubs otg "borra" apps.

• Buenas, creo que a nadie le ha pasado como a mi, o no he encontrado ningun post relacionado.
    El caso es que tras usar un pen por medio del OTG lo expulso, y entonces varias aplicaciones asi porque si cuando las intento abrir me dicen que no estan instaladas, y tengo que reiniciar la tablet. Es como si creyera que he expulsado el lugar donde residian esas apps en vez de un simple pen q no tiene nada q q ver. Ya tras reiniciar se da cuenta q todo esta en su sitio. No es extremadamente molesto ya q no ando usando pens en la tablet todos los dias, pero aun asi es u rollo. Que hago?

Un saludo

• Sé que no es lo suyo, pero sácalo a las bravas, si lo desmontas, al asemejarse la configuración de montaje, termina desmontando la que no es. No te preocupes si lo sacas una vez terminado de hacer lo que sea con el pendrive, no te supone daño. Otra cosa es si lo hicieras mientras aún estas copiando o leyendo algo dentro de este.

Un saludo

• jejeje pues a las bravas 8-)

Gracias.

• MVP

.... parece mentira, pero así es, mejor a las bravas que por el procedimiento correcto.

• A mí también me pasa. Funciona muy mal la lectura del pen drive. Se vuelve loca y te dice que las apps que tienes en la sd externa no están instaladas.

Saludos

• Ese mismo problema tambien está en la Edison, observandolo un poco mas me di cuenta de que pasa con las aplicaciones que compré legalmente en el Play Store.

• Así es Daniel93, ya lo comprobé yo hace tiempo cuando otro usuario puso el problema y después de probar y dar vueltas, la conclusión es que si desmontas el usb por lo "legal", las aplicaciones compradas aparecen como que no están instaladas y tienes que resetear la tablet. Así que al final mientras no haya otra solución, lo mejor es quitarlo como han dicho a las bravas, de todos modos yo siempre he quitado el cable así sin desmontarlo en los ajustes, por eso nunca me pasó hasta que lo probé cuando le pasó al usuario.

• MVP

Este es un problema del que ya se ha hablado mucho en el foro. Curiosamente, lo "menos" dañino es sacar el pendrive como dice AngelCaido, a las bravas.