Actualización 1.1.4 JellyBean 4.1 para bq Kepler 2

• Hola

Ya tenemos la actualización a Jelly Bean para Kepler 2. Puedes descargarla desde aquí [url=https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Kepler2/1.1.4(JB)/Kepler2_20130423_V1.1.4_HR.rar]Kepler2_20130423_V1.1.4_HR.rar[/url]. El archivo tiene el MD5: 540DDFD20F7772F4718BB736DA0B529C.

Esta actualización no se sirve vía OTA y debes hacer un [i]hard reset[/i]. Esto significa que tu tablet se formateará y todos los datos que tienes se perderán, por lo que tienes que hacer antes una copia de ellos en lugar seguro. Puedes seguir las instrucciones que Victoria te muestra en el siguiente vídeo: Reinstalación del firmware para tablets bq (RK29).

Saludos,

• Genial!! Muchisimas gracias por el soporte que le dais a todos vuestros usuarios.
    Voy a probarla ahora mismo!!!

• depués de actualizar noto la tablet algo mas fluida, eso es bueno. :D

• Actualizada con éxito :D alguien me puede explicar las diferencias de 4.0 a 4.1gracias.....

• Actualizada perfectamente. Se nota una mayor fluidez!, espero siga así una vez este cargada :P.

[quote="fcojavier31"]depués de actualizar noto la tablet algo mas fluida, eso es bueno. :D[/quote]

Esto es lo que he visto echando un vistazo rápido:

• De momento lo que veo en nuestra versión es el botón de eliminar todos los avisos (evitando que tengamos que hacerlo uno a uno).
    • El widget de "Marcadores" ahora se puede desplazar por todas tus páginas (si lo tienes en versión grande es mas cómodo)
    • Ahora hay 6 iconos en horizontal
    • La cámara tiene la opción de JB de acceder a la galeria desplazando la camara a la izquierda (como si pasaras una imagen)
    • Una mayor fluidez como era de esperar!
      [color=#FF0000]EDIT [/color](Mas cosillas):
    • Ajuste del brillo desde el menú de desplazamiento
    • El Ajustes/batería ya pone el consumo de cada aplicación (que antes no salia)

De momento bastante contento (después de la larga espera :P) un 10 para bq como siempre ;)

bmos people.

• Con esta actualizacion se pierde el Root o queda roteada como la teniamos??

Edito.

Yo por lo menos perdi el Root, pero se rotea facilmente de nuevo :D :D

• Con esta actualización las particiones se restauran en nuestra tablet? (are partitions restored in our tablet with this update?)

obrigado

• MVP

Si la actualización se hace sí o sí por Hard Reset es por que cambian las particiones de la memória interna del equipo. Y sí, con este tipo de actualizaciones por Hard Reset, siempre se pierde ROOT

• Coincido con los demás usuarios. Se nota bastante más fluida, esperemos que no sea porque está menos cargada. Un gran servicio por parte de BQ que no olvida a sus usuarios.

Solamente una pequeña pega, no se nos ha tenido en cuenta a los usuarios de Mac para poder hacer la actualización. Lo he tenido que hacer en el ordenador de un colega.

Saludos.

• [quote="RaMaEn"]Si la actualización se hace sí o sí por Hard Reset es por que cambian las particiones de la memória interna del equipo. Y sí, con este tipo de actualizaciones por Hard Reset, siempre se pierde ROOT[/quote]

Como se puede recuperar el root?, los metodos expuestos en versiones anteriores funcionan?

• Hola, soy al único que después de actualizar no puedo utilizar whatsapp, porque dice que es una tablet. Y sigo sin poder conectar la cámara Dslr. Ayuda por favor.

• Hola,

Coincido con un compañero. Los que solo tenemos un equipo Mac, ¿no podemos actualizarla? ¿Ni con máquina virtual? Creo que el equipo de soporte de bq tendría que pronunciarse al respecto. Yo lo agradecería.

• MVP

[quote="Themanuel23"][quote="RaMaEn"]Si la actualización se hace sí o sí por Hard Reset es por que cambian las particiones de la memória interna del equipo. Y sí, con este tipo de actualizaciones por Hard Reset, siempre se pierde ROOT[/quote]

Como se puede recuperar el root?, los metodos expuestos en versiones anteriores funcionan?

Pues no lo se seguro, pero vamos, con la experiencia en otros dispositivos, supongo que el root para ICS no debe de valer para JB.

• Aquí otro usuario de Mac...
    Si puedo lo intentaré en el curro, pero no es algo que "deba" hacer allí... (vamos que no sé si podré hacerlo) a ver si nos dais una solución porque yo no tengo ningún equipo Windows a mano en casa...

;)

• Sim, conseguem realizar root com os métodos para ics :grin: . ( yes you can root your tablet with ics methods)

Sent from my U8800 using Tapatalk 2

• Actualizado.

Fantástico soporte el vuestro. Habéis tardado un poco pero merece la pena la espera. La kepler 2 (que espero convertir en Curie si me deja la jefa) funciona de cine con el jelly bean.

Ya podían aprender los de sony ericsson de vosotros. Tengo un XPERIA ARC 2 y los mamones de ellos no sacan la actualización para jelly bean (y creo que se podría)...

Muuuuuchisimas graciassss

• Hola, al actualizar la Tablet entiendo que se machacan todas las aplicaciones y archivos cómo hacéis para dejarla como estaba antes de la actualización, hay que instalar todas las aplicaciones y archivos una a una??

Por cierto, habéis comprobado si el whatsapp funciona tras la actualización??

Gracias

• MVP

Siempre que hagas Hard Reset se borran datos y aplicaciones instaladas.

• [quote="RaMaEn"]Siempre que hagas Hard Reset se borran datos y aplicaciones instaladas.[/quote]

Gracias RaMaEn, pero eso ya lo digo yo. Yo quiero saber cómo se vuelve a dejar la Tablet como antes con todas sus aplicaciones y archivos. Se hace una copia de seguridad pero dónde al PC? porque la Tablet se formatea y cómo se restaura.

Perdona pero es que soy muy muy novata :oops:

• MVP

Vamos a ver, lo mejor es cuando eres ROOT, ya que la aplicación Titanium Backup te hace copia de seguridad completa del dispositivo, pero ya te digo, tienes que ser root.
    Si no eres root, lo que te queda es [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=10791&hilit=magura+carbon][b]Carbon backup: funcionando en la Curie SIN root[/b][/url]