Funda aquaris

• alguien sabe si van aponer ala venta la funda second skin para el aquaris4.5 en la tienda online bq o si se puede comprar en otra tienda?

• Hace ya algún tiempo que la pusieron a la venta en su propia página: http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html

• Yo lo que no puedo creer es que lleve mas de dos meses fuera de stock... me parece muy poco serio

• Pasa como con los aquaris que segun llegan se compran todos en horas.

Yo entiendo la posicion de bq, ellos tienen contratos con sus distribuidores y tienen que cumplir estos antes que con su venta directa en la pagina web, aunque imagino que para ellos es mas beneficioso la venta directa.

Parece que quieren ir poco a poco, viendo como amplian mercado, antes que comprar mucho stock y tenerlo almacenado sin vender.

Es una postura muy respetable para una empresa nueva que esta haciendose hueco. Lo importante es que la calidad y el servicio de sus productos sea bueno.

• Sobre la fecha de salida de esta funda, no podemos dar una fecha totalmente fiable aún. Hemos tenido algún problema con su fabricación y su salida se retrasará probablemente a finales de mayo. Con esto ya sabéis a qué ateneros, o eso espero.

Saludos,

• [quote="paco"]Sobre la fecha de salida de esta funda, no podemos dar una fecha totalmente fiable aún. Hemos tenido algún problema con su fabricación y su salida se retrasará probablemente a finales de mayo. Con esto ya sabéis a qué ateneros, o eso espero.

Saludos,[/quote]
    Muchas gracias [color=#800000][b]paco[/b][/color] ;)

• Lo bueno de esto es que ha propiciado el hilo de bricomanías :D

• Yo al final he comprado la carcasa y el protector de pantalla de la web de BQ (que incluso con envío urgente sale más barato que en la fnac...) porque preveo que me lo cargo antes de que reciban las dichosas funditas... :(

• El día 4 de Abril de 2013 esta fue la respuesta que me dio el soporte bq:
    [i]"Buenos días:
    Le informamos que la funda estará de nuevo en stock a finales de Abril, igualmente nos guardamos su dirección de correo para enviarle un e-mail cuando el producto esté de nuevo disponible. Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, gracias y un saludo"[/i]

El día 3 de Mayo de 2013 está fue la contestación del soporte bq:
    [i]"Buenos días.
    Le informamos que la funda Second Skin estará disponible a partir de mediados de Mayo, ya que no se pueden realizar reservas nos guardamos su dirección de e-mail para avisarle cuando este de nuevo disponible.
    Disculpe las molestias ocasionadas y para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo."[/i]

Así que después de los antecedentes y agradeciéndote la información que nos facilitas ahora deberás entender que lo que nos pedís es que hagamos un acto de fe porque yo particularmente ya no me creo nada de nada.

PD: creo que te he mandado el mensaje también por privado, Paco, disculpa es que me equivoque a la hora de publicarlo en el foro

Saludos

• Lo que sería un detallazo es que si algún día tienen la funda flip en stock nos avisaran a los que la hemos añadido a nuestra lista de deseos, porque no sé, estar mirando día y noche la web a ver si hay suerte, no parece serio. Ya si además habilitaran reservarlas ni te cuento...

• [quote="perchera"]Lo que sería un detallazo es que si algún día tienen la funda flip en stock nos avisaran a los que la hemos añadido a nuestra lista de deseos, porque no sé, estar mirando día y noche la web a ver si hay suerte, no parece serio. Ya si además habilitaran reservarlas ni te cuento...[/quote]

Referente a esto, supongo que si lo tenemos en lista de deseos, se nos avisará ¿no?, sobre todo si nos hemos suscrito a las noticias BQ.

Y, la verdad, no entiendo que se esté desperdiciando este negocio que supone las fundas. Parece que no hay fundas que se acoplen exactamente al Aquaris, pero como salga una... adiós a este negocio suplementario.

Seguro que no es achacable a BQ, pero es una lástima que, primero, se nos dé servicio y segundo, aprovechar el tirón con el resto de accesorios que, seguro, vamos a comprar, en la web o en la FNAC, o donde sea (por ejemplo, clónicos chinos)

Y, como plazo previsto, nada menos que hasta fin de mes. Habrá que tener paciencia.

• Yo lo tengo en lista de deseos desde ni me acuerdo, y o bien no las han tenido desde entonces o no me han avisado. Digo lo que Maldoror, ya saldrán chinas.

Ayer en la Fnac casi me da la risa. Fui a recoger dos phablets que me habían encargado. Olvidé el ticket del anticipo y no me las daban. Aproveché para preguntar por las fundas, y me dijeron que no me las vendían hasta que no me llevara las phablets. De risa.
    Y pido una para la phablet que ya tengo, en el bolsillo, se la enseño, y me dice que tampoco, que solo venden fundas con las phablets que están reservadas. Por suerte las fundas que tenían (me enteré después) eran las traseras, no las flip.

Pues lo dicho, a esperar que salgan chinas.

• http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1125636713

Alguien se anima a comprar amedias?

• [quote="Nenaonline"]Yo al final he comprado la carcasa y el protector de pantalla de la web de BQ (que incluso con envío urgente sale más barato que en la fnac...) porque preveo que me lo cargo antes de que reciban las dichosas funditas... :([/quote]

Ayer lo pedí a BQ y hoy me ha llegado!! Muy bien empaquetadito y algo más barato que en la fnac... ya que no consigo la puñetera funda, al menos tener la carcasa y los protectores de pantalla :D

• Hola a tod@s. Mi pregunta es si habra de otros colores la funda avhra, porque la blanca es un poco marrana y si hubiera de otro color que no fuera negro, pues mejor, pero de la marca bq, claro en cualquiera de la tiendas online que trabajan con vosotros.

Gracias y espero saber algo de esta cuestion

• Hola @saray1966,

Desconozco si en un futuro se harán de otro color o no, estas son las opciones que te podemos ofrecer.

Saludos,

• Hola.
    Tengo el Aquaris negro/blanco con la funda negra desde hace unos días.

La funda me parece de bastante calidad, y creo que su uso es imprescindible para este teléfono. En general diría que todos los teléfonos tendrían que llevar una funda puesta y con más motivo cuanto más grande sean.

Una de las cosas que menos me gustan del Aquaris son los materiales: todo plástico. Me hubiera gustado un marco de acero (o magnesio?) al rededor de la pantalla... por pedir. Pero este problema del plástico y su debilidad se resuelve muy bien con esta funda.

Además parecerá una chorrada pero la funda tiene el detalle de que la rebaba que se superpone con la pantalla tiene un acabado brillo (acorde con la pantalla) y la parte trasera mate... queda muy bien. Y con los bordes granulados la verdad es que no resbala absolutamente nada. Por otra parte regruesa muy poco el teléfono.

Por cierto, el movil pasa a ser negro/negro que es lo que yo quería y que se vean los botones en blanco casi no se nota. A ver si le puedo hacer unas fotos y las subo aquí porque no he encontrado ninguna foto del Aquaris negro con funda negra en internet.

Todo muy bonito. Pero tiene un fallo garrafal. Gordo. ¿Donde está la marca del teléfono?. ¿Es un móvil "avrha"?. En fin, no sé cómo Bq no ha caído en esto.

Saludos,
    Leo

• Yo he visto una funda trasera con tapa del LG L9 y haciendo un poco de bricomanía para la cámara encaja bastante bien.