Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Comunicado a quienes estáis esperando comprar bq Aquaris

• Administrador

Estimado cliente:

Somos conscientes que aún sois muchos los usuarios que no habéis podido adquirir un bq Aquaris 4.5 debido a la escasez de unidades en el canal de distribución y en nuestra tienda online, que no alcanzan a la actual demanda.

Éste es el primer teléfono móvil que fabricamos, le hemos dedicado mucho tiempo y deseamos agradar, pero vuestra aceptación ha estado muy por encima de nuestras expectativas iniciales. Sentimos mucho esta situación y la frustración que debéis sentir al intentar comprarlo y no conseguirlo.

El viernes pasado lanzamos 650 unidades en nuestra venta online y se vendieron en menos de una hora. Nuestro canal de distribución también tiene listas de espera y no es fácil suministrar todo lo que nos piden. La cuota de terminales que hemos dispuesto en nuestra página web ha estado muy por debajo del peso que tiene en nuestras ventas y no hemos aceptado ningún tipo de pre-reserva. Nuestro canal de distribución tiene prioridad, pero las unidades a repartir son proporcionalmente escasas igualmente. Como sabéis, bq es posible gracias a los usuarios que compráis nuestros productos y al canal de distribución que nos apoya (Media Markt, FNAC, Beep, PcBox, PcCoste, PcComponentes, telecor, CanalPC, MundoPda…, entre otros).

Queremos que sepáis que estamos trabajando para disponer del mayor número de unidades posible en todos nuestros canales de venta, y también que estéis informados. Entre esta semana y el lunes de la que viene, distribuiremos en nuestro canal de distribución 7.000 unidades más. Agotadas éstas, no será posible disponer de nuevas unidades hasta primeros de junio que podremos distribuir hasta 20.000 unidades.

Seguimos trabajando en bq Aquaris 4.5 y os pedimos perdón por no haber estado a la altura de vuestras expectativas.

• ENHORABUENA!, por mi parte estais perdonados, pero lo que no tiene perdon es que hayais esperado al 6 de mayo, para dar explicaciones, si este comunicado u otro parecido lo hubieseis publicado desde el principio, todo la gente que esta despotricando de vosotros, no estaria tan "enojada". Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Un saludo y seguire esperando a que le entre a Fnac el que tengo encargado. ;)

• No todas las empresas se dignan a reconocer sus errores y dar explicaciones a los consumidores, es realmente digno de admirar.
    Ahora si que estoy realmente orgulloso de tener reservado un aquaris, y aún que el bq que me llegue sea blanco y no negro..., :roll: el próximo smartphone que saquéis, tengo muy claro que seré de los primeros en adquirirlo.

Enorabuena y seguid así ;)

• Por lo menos la espera merece la pena. Hace un par de semanas recibí el que tenía encargado en tiendas Beep y estoy más que satisfecho con las prestaciones y relación calidad-precio del terminal. Especialmente destacables son las funcionalidades que otorgan el poder usar la microSD como memoria interna y poder utilizar la alarma con el móvil apagado (¿es que a nadie se le había ocurrido antes?, si todos los móviles de la historia hasta la llegada de android tenían una alarma que funcionaba con el móvil apagado...)
    Sólo espero que no abandonéis el desarrollo de Jelly Bean para este gran terminal.

• Espero que en la web de canarias tambien este disponible en breve que por lo menos Tenerife esta bastante olvidado respecto a este smartphone.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Creo que poquísimas empresas se han atrevido a dar cifras en casos de crispación por parte de los clientes.
    Por eso y por vuestra sinceridad,cualquier empresa del sector debería envidiaros.
    A seguir así!

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk 2

• Hola

Podemos confirmar que la [i]Edición Especial[/i] del Aquaris 4.5 Blanco/Negro estará disponible en nuestra tienda a partir de las 12 de la mañana.
    Disponemos de 650 unidades en nuestra [url=http://store.bqreaders.com/es/smartphones][b]Tienda Web[/b][/url] y de aproximadamente 6.000 mas en el resto de tiendas de nuestro canal de distribución, que irán llegando a lo largo de esta semana y la que viene.

Un saludo

• Sin duda esto hace ver que bq es una grandísima empresa, porque ninguna tiene la dignidad necesaria para reconocer lo que pasa y menos aún dar cifras.
    Tengo una pregunta , y es que como dices que se destinarán unos 6000 a distribuidoras, yo por ejemplo lo tengo reservado en pcbox hace tiempo y he visto que habéis sacado una versión especial en negro que me ha gustado más que la blanca... ¿Todos los que llegarán a partir de ahora son edicién especial?

Saludos.

• [quote="Rivero"]Hola

Podemos confirmar que la [i]Edición Especial[/i] del Aquaris 4.5 Blanco/Negro estará disponible en nuestra tienda a partir de las 12 de la mañana.
    Disponemos de 650 unidades en nuestra [url=http://store.bqreaders.com/es/smartphones][b]Tienda Web[/b][/url] y de aproximadamente 6.000 mas en el resto de tiendas de nuestro canal de distribución, que irán llegando a lo largo de esta semana y la que viene.

Un saludo[/quote]

Que diferencia tiene está edición especial con respecto a la anterior?

• MVP

Pues aparentemente y a simple vista, creo que el color negro del frontal y el blanco de la tapa. No se sihabrá algo más.

• [quote="Daniel93"]Que diferencia tiene está edición especial con respecto a la anterior?[/quote]

Es blanco por detrás y negro por delante.

Saludos,

• Gracias por la información, un aplauso y mucho ánimo para seguir como hasta ahora, un +10 muy muy sincero. Cada día más orgulloso de poseer equipos vuestros. Gracias !!

y por ende.......

No me he podido resistir a la edicion blanca-negra, además tengo una funda que compre extra en negro....mira que me quería esperar, pero al final he caído en sus manos.

Special Edition Black & White : !!Purchased!! :lol: :lol:

Un Saludo.

• ufff, pensaba que no iban a quitar el ultimo post...................

• MVP

jejejeje ya verás que buena máquina. Ayer cuando lorecibí yo, me sorprendió la buena calidad del AQUARIS.

• Aaaaaaaaaaaaaahhhh

Malditas dudas.

Acaba de aparecer el "fuera de stock" otra vez...

• estais perdonados y gracias por dar una explicacion ,estaba apunto de comprarme otro movil,pues lo tengo reservado dos meses.me alegra saber que pronto lo tendremos,¿y las fundas con tapa?¿para cuando?

• Me parece genial que hayan sacado 650 unidades en web. Pero los que estamos trabajando o podemos entrar cada 5 minutos a mirar si decís algo, y otra vez me he quedado sin él. Lo tengo reservado en PCbox también, pero no se si llegarán suficientes para todas las reservas que hay. Me tocará esperarme a junio, o julio, o...

• [quote="alan"]estais perdonados y gracias por dar una explicacion ,estaba apunto de comprarme otro movil,pues lo tengo reservado dos meses.me alegra saber que pronto lo tendremos,¿y las fundas con tapa?¿para cuando?[/quote]

A mi me dijeron que para mediados de mayo creo recordar ;)

• Una pregunta? mañana a partir de las 12hs aparecera en stock? o es que ya lo han vendido y por eso pone que no hay stock ahora?? es que no lo entiendo.

• [quote="SergioAlejandro"]Una pregunta? mañana a partir de las 12hs aparecera en stock? o es que ya lo han vendido y por eso pone que no hay stock ahora?? es que no lo entiendo.[/quote]

Hola

Ya han estado a la venta. El mensaje era para las 12 del medio día de hoy y ya se han agotado.

Un saludo